Resultados 1 al 3 de 3
    xavinet
    Invitado Avatar de xavinet

Titanium Weather para Omnia II

Hola amigos, estoy portando el titaniun weather que preparamos para Omnia (AQUÍ), resulta que me he encontrado con no pocas dificultades para llevarlo a cabo ya que los puñeteros ingenieros de Samsung han introducido un par de cambios en el software de Omnia II que bloquea la posibilidad de añadir pestañas al cHome. De momento he conseguido una versión bastante estable del panel pero antes de colgarlo me gustaría probarlo en diferentes ROMs, tanto oficiales como modificadas.

Quien quiera echarme un cable que lo diga en este hilo o me envía un privi y yo esta tarde le paso el programa con las instrucciones.

Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Screen01.jpg   Screen02.jpg   Screen03.jpg  

2. Sponsored Links
    xavinet
    Invitado Avatar de xavinet
    Pues os debo haber pillado a todos de vacaciones

Como yo también me voy de fin de semana os dejo aquí el enlace por si alguien quiere probarlo... tranquilos que mi omnia todavía no ha explotado

Atentos a las instrucciones, saludos

DESCARGA:

AQUÍ

a mi me da error, pero no se si es porque ya e instalado varios titanium si resultado alguno por lo que puede ser ese el fallo el problema es que arrastro el reloj y me va pisando todo ya que no se quita hasta que hago un reset, ahora voy a probar la room de josito y volvere a instalar si la de josito no lleva, si que ya te contare.