Resultados 1 al 9 de 9

Star Walk - 5 stars astronomy guide (4.3)

Incline su iPhone hacia el cielo para activar la brújula digital que va a determinar la ubicación y orientación de su teléfono. La imagen en la pantalla corresponderá a la zona del cielo que está apuntando hacia el teléfono, y que seguirá sus movimientos. Nótese que esta función está disponible en dispositivos sólo 3GS.

ATENCIÓN: para los usuarios de iPod Touch por favor, utilice la selección manual de los lugares si no se dispone de Wifi. Si tiene alguna inquietud o comentario acerca de esta o cualquier otra cosa por favor contáctenos a support @ vitotechnology. com, nos siguen en Twitter. com / o nuestra página starwalk grupo de Facebook.

Estrella Paseo características y cómo utilizarlas:

DIGITAL COMPASS Si usted tiene un iPhone 3GS inclinar el teléfono y elStarobservador de tiro función se activa, una representación en vivo de lo que se ve en el cielo aparecerá en su pantalla y el cielo comienza a seguir sus movimientos derecha, izquierda , arriba y abajo.

Time Machine: toque en el icono del reloj y el deslizador de tiempo de desplazamiento para ver el cielo esta noche o digamos dos años a partir de ahora. Viajes en el tiempo y observar el cielo nocturno en su cumpleaños, una parte de los eventos astronómicos como eclipses y lluvias de meteoros.

SKY VIVO ventana: abrir la nueva ventana pulsando el botón en forma de luna para ver las fases lunares, la altitud y el aumento de los datos para el Sol, Venus, Mercurio, Júpiter y Saturno.

Imagen del día: una notificación push van a aparecer en la Estrella de la Caminata icono para os digo que es una foto nueva. Toque en la esquina derecha botón de menú, seleccione brillante "Picture of the Day" botón y una lista de imágenes se abre frente a ti. Para obtener más información acerca de los dibujos toque en el-i-icono en la esquina superior derecha.

MARCADORES: guardar un recuerdo de la hermosa observaciones del cielo nocturno, favorito en tu iPhone y enviarla a tus amigos vía e-mail.

Vista desde la TIERRA: Selección automática y manual de lugares en el globo terráqueo en 3D.

Fases lunares: seleccione la ventana de Live Sky y ver las fases de la luna durante varios días. Cambio de fechas en la parte superior para ver las fases lunares para el pasado o para el futuro. O zoom en la imagen de la Luna y el tiempo de desplazamiento deslizante.

Wikipedia ENLACES: seleccione un cuerpo celeste y toque en el - i - icono para activar la lupa y leer la información principal sobre él. Para saber más pulse el icono del Wiki en la parte inferior de la tabla y la página de Wikipedia se abrirá.

PROGRAMACIÓN: con los ajustes que puede modificar las preferencias del usuario, como puede cambiar la pantalla a modo de noche, el brillo de las estrellas seleccionar (cambiar estrellas de magnitud con un control deslizante), ponga o desactivar los sonidos, activar o desactivar las imágenes de las constelaciones.

Guía de ayuda: ayuda en la ficha incluye algunas instrucciones básicas sobre cómo usar máquina del tiempo y la selección de ubicación. sección de preguntas frecuentes incluye algunas preguntas frecuentes de nuestros usuarios y las respuestas a ellos. Para cualquier duda, sugerencia o inquietud en contacto con nosotros a través del apoyo de correo electrónico, Twitter o página de Facebook del ventilador.
    ====
    Esta es la mejor aplicación para el iPhone observar las estrellas me he encontrado con. Matt Sawyers, El iPhone Blog - 2009

Star Walk es probablemente la más bonita de las guías de la astronomía disponible para el iPhone y el iPod touch. TUAW -2009

"He estado jugando con Star Caminata por un par de semanas ahora y es convertido definitivamente en una aplicación favorita para el uso para observar las estrellas, así como para mostrar algunas de las capacidades de mi iPhone a amigos y extraños curiosos. "Favoritos cultofmac - 2009

http://www.filedude.com/download/T1d6WAaeAxccfaadd30a

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

2. Sponsored Links
    MUCHAS GRACIAS POR ESTA APLICACION.
    Perdona que te moleste pero la tengo descargada la he instalado pero cuando la quiero abrir, me sale como una imagen del sol y no la abre. ¿sabes por que?
    Gracias

Cita Iniciado por ACCM Ver mensaje
    MUCHAS GRACIAS POR ESTA APLICACION.
    Perdona que te moleste pero la tengo descargada la he instalado pero cuando la quiero abrir, me sale como una imagen del sol y no la abre. ¿sabes por que?
    Gracias
    Pues no tengo ni idea, posiblemente sea para una versión de soft mas actual, o sea para el OS 4, por si acaso prueba con esta que te envío es una versión anterior concretamente la 4.2.1, ésta a mi me funciona en el iPhone con la versión 3.1.2

http://www.filedude.com/download/kIrkar4Mb401b8df7b09

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

gracias por la apli.
    esto del nuevo foro me sale todo a izquierdas

Joer, ahora si, y esta estupendo. Muchisimas gracias tio.

Gracias monstruo....

Hola, he bajado la aplicacion, pero cuando intento instalarla en el iphone, no lo hace, y dice que no esta firmada.
    Como puedo solucionarlo?
    Espero tu respuesta.
    Gracias y un saludo,

bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    Cita Iniciado por cesar2007 Ver mensaje
    Hola, he bajado la aplicacion, pero cuando intento instalarla en el iphone, no lo hace, y dice que no esta firmada.
    Como puedo solucionarlo?
    Espero tu respuesta.
    Gracias y un saludo,
    intenta con la 4.4:
    http://www.filedude.com/download/Blxdpwpm2e2038c8599c

Muchisimas gracias encanto... Andaba como loca buscando esta aplicacion