Resultados 1 al 4 de 4

Post buscando una ROM en español para mi NEON 200.. no consigo

tengo una HTC NEON200 y de verdad he buscado por todos lados una rom en ESP porq la mía esta en ingles.. todas las q consigo don para NIKI y no sirven... ya realice el hard spl a 1.10 pero hasta alli llegue..... se le agradece toda la ayuda q me puedan prestar..

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Buscando IGO Primo Español para Galaxy S4 - [virmix]
  3. Buscando Funda para el Galaxy - [Janyuti]
  4. NaDiCa69-Blue.Neon:Tema para iPhone - [pichu69]

5. Sponsored Links

Rom Spanish Español Solution NEON200 NEON300 NEON400

Cita Iniciado por sparkvzl Ver mensaje
    tengo una HTC NEON200 y de verdad he buscado por todos lados una rom en ESP porq la mía esta en ingles.. todas las q consigo don para NIKI y no sirven... ya realice el hard spl a 1.10 pero hasta alli llegue..... se le agradece toda la ayuda q me puedan prestar..
    Rom Spanish Español Solution NEON200 NEON300 NEON400

Hola

No existe Rom en español Neon200 or neon300 or neon400, pero puedes usar cualquier de NIKI, solo tienes que usar un editor hex y cambiar donde dice "NIKI***" por "NEON***"

Ya lo he probado en 2 equipo y funciona. Som equipos disntintos, por lo que es posible que algunas funciones no esten disponibles, pero es 100% funcional

Salu2 desde CHILE :)
    masa

hola tengo una htc touch dual p5530 dice neon 200 como puedo ponerla en otro idioma la tengo en ingles o ponerle una de wm 6.5 , otra pregunta como dicen en la sugerencia de probar una niki como cambio el nombre a neon o con que progrma ,, gracias de ante mano saludos

Editor hex para cambio rom neon

Cita Iniciado por tkcell Ver mensaje
    hola tengo una htc touch dual p5530 dice neon 200 como puedo ponerla en otro idioma la tengo en ingles o ponerle una de wm 6.5 , otra pregunta como dicen en la sugerencia de probar una niki como cambio el nombre a neon o con que progrma ,, gracias de ante mano saludos
    Hola, puedes bajar un editor del siguiente link: http://www.mh-nexus.de/

Recuerda que antes de cambiar un rom debes tener hecho el hardspl. si no lo tienes revisa los tutoriales para que veas como hacerlo.
    salu2