Resultados 1 al 7 de 7

Gestor de velocidad del micro para ahorrar bateria?

Buenas, sabeis si se puede instalar en las touch (en concreto en una touch dual) algun gestor de la velocidad del micro? Asi, cuando no la estas usando y esta solo en modo telefono ahorras y si empiezas a darle caña que acelere el micro... algo tipo speedstep de los portatiles

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ahorrar bateria - [bixarraco]

3. Sponsored Links
    Puedes usar el Battery Status

Nos movemos a Software

EDITADO: Pues va a ser que el BS no , porque es para el Omap y la Dual lleva el Qualcomm
    Última edición por Adri_tifosi; 23/12/2007 a las 12:44

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Ojo que el batteryStatus es para el procesador OMAP850, no se cual lleva la Dual pero va al doble de velocidad que la S200 o la touch.
    Salu2

oops ahora me he fijado que ha dicho que es una Dual . . .

Pues creo que lleva el Qualcomm de 400 mhz , pues va a ser que no puede usar esa funcion del battery status

Vaya, y para el qualcomm no hay nada? a ver si a alguien le suena haber visto algo...

me uno a la peticion :D

Un Saludo.

Es que es algo de lo mas logico... estas en el trabajo, sin usar el PPC, solo como movil... pues que se ponga el micro a 120Mhz... que empiezas a darle caña a la agenda, pues a 300MHz.... que te pones con ****** o demas historias.. a 400MHz! Vamos, cuando pase de un 50% de carga la CPU que aumente 50MHz o algo asi.... El tema, obviamente, es que el micro soporte ese "Speedstep" en tiempo real....