Hola amigos un gusto en conocerlos, me he integrado en este foro ya que dispongo de un ppc x (osea marca china), el cual para ser honesto ha resultado bastante bueno, el problema es que como Uds sabran, el soporte para estos aparatos es poco,y no es posible encontrar un ROM para ellos, me gustaria instalarle touchflo 2d, pero en realidad no se cual version es la mejor para mi, en este momento tengo instalada como experimento la version 1.1 de manila para WWE, ya que mi dispositivo tiene WM6.1 en español los textos no se ven y al no ser un dispositivo HTC, cuento con los siguientes problemas :

• La pestaña de musica solo me muestra una nota musical.
  • La pestaña de Google Maps me deja ingresar las ubicaciones, pero nada mas.
  • La pestaña de clima no me muestra nada
  • El launcher no me deja ingresar programas.

la razon para instalar una version tan vieja fue que no hay mucha documentacion (o yo no he sabido mirar) de que versiones sirven o no sirven para WM6.1, entonces he tratado de asegurarme con la linea 1.x de manila.

PD: tambien me gustaria saber como poder hacer una ROM para mis colegas (que tienen el mismo aparato que yo) y poder colgarlo de esta web (soy desarrollador de sistemas), seria muy bueno para ellos que estan tan botados en el mundo , de antemano muchas gracias.