Resultados 1 al 6 de 6

Dejo de funcionar la cámara y el flash de mi omnia i900

Amigos.. estoy en problemas ! la camara de mi omnia y su respectivo flash ya no funcionan, no la puedo usar como linterna tampoco.
    Ya intente con un Flasheo de la rom y sigue igual.
    tengo la rom de win 6.5 de franlov
    Alguna Sugerencia
    ?????????

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. alguien sabe por que dejo de funcionar freedom - [ferchyfer]

3. Sponsored Links

Puede que tengas algún problema en el Hardware de la cámara.
    Debieras poner la ROM Original de Samsung y llevarlo al SAT a ver si pasa por garantía.-

mmmmmm...... no creo que tengo garantia, soy de buenos aires y me lo trajeron de españa. a fines del 2008 apenas salio a la venta, tengo garantia en todo el mundo? s

Cita Iniciado por Yaker Negro Ver mensaje
    mmmmmm...... no creo que tengo garantia, soy de buenos aires y me lo trajeron de españa. a fines del 2008 apenas salio a la venta, tengo garantia en todo el mundo? s
    Si tienes el ticket o factura de compra Samsung garantiza por dos años el Omnia i900, por ello si quieres sigue mi consejo de poner una ROM Original de Samsung y llevarlo o comunicate con Samsung Argentina a ver que te dicen de a que lugar lo debes llevar.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Si tienes el ticket o factura de compra Samsung garantiza por dos años el Omnia i900, por ello si quieres sigue mi consejo de poner una ROM Original de Samsung y llevarlo o comunicate con Samsung Argentina a ver que te dicen de a que lugar lo debes llevar.-
    Lo de la garantía no funcionó, alguna otra sugerencia? .......

problema con la camara

yo lleve mi i900 a la garantía de claro x un problema en el touch, teniendo widows mobile 6.5 , me lo devolvieron con windows 6.1 y me lo dieron como irreparable. No repararon el touch y encima ahora la cámara saca las fotos pero no las guarda, aparece como un formato no valido o daño irreparable , alguien tiene idea de como solucionar esto. Prove poniendo varias rooms inclusive un hard reset pero no puedo conseguir que funcione. alguien sabe como se puede arreglar?