Resultados 1 al 3 de 3

duda que rom pongo para llevar al SAT

hola muy buenas, tengo el omnia (vodafone)estropeado la pantalla táctil no me reconoce la mitad de la pantalla,a parte se escucha un ruido de fondo y lo tengo ke llevar al servicio técnico,y mi pregunta es que rom pongo? no tendré ningún problema por haber quitado la de vodafone? gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. AIO Kit de Reparacion de Windows Para llevar en tu USB - [angelpadre]
  3. Que pongo en hoy para agendafusion? - [jesusanz]
  4. Pack de aplicaciones portables para PC (sin instalación) para llevar en tu usb - [r0llback]

5. Sponsored Links

Re: duda que rom pongo para llevar al SAT

Cita Iniciado por soyvilla Ver mensaje
    hola muy buenas, tengo el omnia (vodafone)estropeado la pantalla táctil no me reconoce la mitad de la pantalla,a parte se escucha un ruido de fondo y lo tengo ke llevar al servicio técnico,y mi pregunta es que rom pongo? no tendré ningún problema por haber quitado la de vodafone? gracias de antemano
    Pon la Original de Samsung desde su página y no tendrás problemas en el SAT.-
    Si vas con otra seguro te dan vueltas con que no te cubre la garantía por estar modificado.-
    Hay un hilo que habla sobre como hacer para poner la ROM original, si tienes Win 7 lo puedes hacer sin modificar nada en el móvil, el otro hilo es Rom Original Samsung en cualquier Omnia.-

muchas gracias , mñn ya lo llevo al sat :D