Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Subforo para Samsung Galaxy S

No estaría bien crear un subforo para este móvil/pepino? Creo que va a ser una referencia en el mercado de los Android.

Gracias!!

Uno que ha abandonado definitivamente Windows Mobile

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Stock LG8 Todo Lg Max para Samsung Galaxy S3 por Acura2201 para HTCSPAIN.COM - [Acura2201]
  3. Altavoces para samsung galaxy s - [manotari]
  4. A quien portar para un Samsung Galaxy S? - [Punkfloyd]
  5. gps para samsung galaxy spica - [gallino]

6. Sponsored Links
    Ya te digo tio jujuju mucho pepino el galaxy s en breve agur a mi fantastico omnia y bienbenido androi juju

Smile

Cita Iniciado por qinerue Ver mensaje
    No estaría bien crear un subforo para este móvil/pepino? Creo que va a ser una referencia en el mercado de los Android.

Gracias!!

Uno que ha abandonado definitivamente Windows Mobile
    quinerue tu tb has adquirido el nuevo galaxy s? yo me lo compre la semana pasada y estoy teniendo problemas con el pero no se si son del OS android o es del terminal. pero fallos tontos que mas que fallos los llamaria "bugs". la verdad que yo tb he abandonado WM y he notado la diferencia mucho pero si no soluciono rapido estos problemas ya he pedido a movistar que me lo descambien!!!!!

Perdona por tardar en responderte, he estado unos días no-operativo. Mi Galaxy también es de movistar y por el momento sólo tengo problemas con el market (cada vez que intento descargar alguna aplicación me da error). Por lo que he leído el firm de movistar no es una maravilla que digamos, todavía estoy esperando para flahsearlo... pero imagino que será la mejor solución (con las rom´s que están empezando a salir dicen que mejora el rendimiento de la batería, de los satélites...). Habrá que esperar un poco, todavía no he leído a nadie en los foros que lo haya flasheado con un terminal que no sea libre.

Un abrazo.

Se me olvidaba. Leo por ahí que en agosto empezará a estar disponible la nueva versión de Android (la 2.2) para nuestro terminal. Si los problemas que tienes es por el SO a lo mejor se solucionan con la actualización.

¿Que tipo de problemas te dá el terminal...? Es que me quiero hacer con uno, en cuanto entre en stock... y si los problemas que dá son importantes me hago con el nexus one de google "htc" (aunque este dá problemas con el multitoch, creo) o con htc desiré (o con el sony ericsson xperia x10, aunque no encuentro muchas opiniones sobre este)...
    Si son de SO será seguro por que pertenezca a algun operador, y lo hayan capado demasiado hasta cagarla...como siempre... y si no seguro que se repara con la version 2.2 (froyo)
    Bueno, espero tu respuesta. GRACIAS.

¿Que tipo de problemas te dá el terminal...? Es que me quiero hacer con uno, en cuanto entre en stock... y si los problemas que dá son importantes me hago con el nexus one de google "htc" (aunque este dá problemas con el multitoch, creo) o con htc desiré (o con el sony ericsson xperia x10, aunque no encuentro muchas opiniones sobre este)...
    Si son de SO será seguro por que pertenezca a algun operador, y lo hayan capado demasiado hasta cagarla...como siempre... y si no seguro que se repara con la version 2.2 (froyo)
    Bueno, espero tu respuesta. GRACIAS.

Wink

yo he pillado uno este sabado y noto mucho el cambio del wm . lo del market note que me enpezo a fallar cuando el nivel de la bateria bajo (mas o menos del 8%) . haber si con un poco de suerte este tema sube .

Ya tenéis creado el foro para este nuevo dispositivo.

A darle caña y a ver quienes son los primeros moderadores que van saliendo para este foro.

Saludos
    * Perfectly Imperfect *

Cool Por fin, esperando el mio...

Ya tengo solicitado la portabilidad a movistar para conseguir mi samgung galaxy S... y otro para mi novia... jeje... en 10 o 15 dias los tendré, a ver como van estas maquinonas...
    Asi que voy a ir recopilando información, codigos, aplicaciones, etcc. . . para en cuanto los tenga ir probando... asi que ya iré poniendo por aki, algun que otro post...
    ta luego...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo