Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 301655973.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 12147

Escrito por los médicos, y diseñado por un ingeniero de iPhone y Mac de software, este libro de frases elocuentes y profundo es como tener un intérprete personal de guardia 24 / 7 en el bolsillo a un precio inferior a un burrito. El objetivo de esta aplicación no es sólo para ayudarle a obtener una completa nota de SOAP con "sí o no preguntas", sino para ayudarle a ser más independiente y segura, utilizando su español.

Usted se sentirá muy bien, así conocer los beneficios de su compra se reinvierten en las clínicas de salud gratis ya los esfuerzos de socorro médico en Haití. Velar por nada, pero las traducciones de mayor calidad, los intérpretes profesionales han examinado el contenido de triples de precisión y fluidez, y el audio se grabó en un estudio de Mac. <br
Médico español tiene más de 6.000 entradas y categorías, todos los que se puede encontrar en la búsqueda y el marcador. Las secciones incluyen:
* <br Hx y Médico Quirúrgico y familiares * Sociales Hx * OPQRST para * Dolor linfáticos Endocrino * tegumento* hemo * ginecólogo * musculoesqueléticos * Psych * Estado Mental

NO SE NECESITA WIFI.

¿Qué han dicho nuestros usuarios?
"Increíble aplicación. Yo no puedo recomendar lo suficiente. Sorprendentemente integral. Soy prediatric neurólogo con un vocabulario bastante especializado, pero fue capaz de encontrar casi todo lo que necesitaba. Incluso lee las frases a usted!! [...] Me siento mucho mejor equipados para comunicarme con mis pacientes de habla español ".
-PedNeuro "Esta aplicación es muy cómoda y fácil de usar. La organización de todo funciona perfectamente, dejándome llevar a cabo un examen completo del paciente sin que se distraiga. Me encontré con esta aplicación todos los días ... Yo recomendaría esto a cualquier persona que interactúa con pacientes de habla española [...]. ¡Buen trabajo!
Yo ... aprendido bastante del español dentro de pocos días. Sólo lo mejor sería tener un traductor al español real que sigue a tu alrededor todo el día. <br />

Médico español incluye un glosario de fácil consulta de miles de traducciones de la edición 2005 del Diccionario Inglés-Español de Términos Relacionados de la Salud, una publicación de la Iniciativa de Salud México-California y la Oficina de Salud Fronteriza Binacional, California Departamento de Servicios de Salud. Tenga en cuenta, debido a limitaciones de espacio, el glosario es la única sección en la aplicación w / o de audio

http://www.filedude.com/download.php?id=169899832