Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Camara Samsung Omnia 2

Última edición por candidinho; 04/07/2010 a las 22:06

2. Sponsored Links
    No estan nada mal las fotos,sobre todo la quinta imagen empezando por arriba. A mi me gusta mucho la camera del omnia 2. Regulandola un poco puedes sacar muy buenas fotos. A mi me encanta. Haciendo referencia a lo de si salen movidas puedes configurarlo para el antitembleke je je je. Te sale una mano en la pantalla.
    Saludos

La camara del Omnia es muy buena, la del omnia i900l y la del omnia 2.

Si quieres ver fotos malas, te subo unas d mi Milestone, es la peor camara que he usado desde que empezaron a salir las de mas de 2mpx
    gigaman

El problema es el de todas las cámaras, el pulso. Si tiras fotos de 1/60 de segundo para abajo es muy probable que salga movida, en un teléfono o en una cámara de 5.000 €. Tienes algunas fotos hechas a 1/8, normal que salgan movidas.

/ \

Alguien sabe la mejor configuración posible para q salgan las fotos lo mejor posible con el omnia II?

Re: Camara Samsung Omnia 2

Os dejo unas fotos hechas por mi con el Omnia 2. Para mi gusto estan muy bien. A ver que os parece.

Salen genial! a mi no me salen tan bien :S
    tienes alguna configuracion especifica?

No,simplemente lo configure para imagen panoramica y listo. Cada foto tiene su configuracion,si lo configuras correctamente sacas fotos de buena calidad. Se notan las configuraciones.

No es por nada, pero la camara de los samsung es MALISIMA, yo tuve 5 omnia i900 y ahora el omnia II, no me gusta para nada como quita las fotos, obviamente no pueden decirme que es mi dispositivo, ya que como repito tuve todos los modelo de omnia que hay y todos quitan super mal las fotos, mi xperia de 3MP quitaba MUCHISIMO MEJOR las fotos que el omnia de 5MP, no importa los MP lo que importa es la lente.
    Las fotos en todos los omnia salen muy quemadas, o sea muy blancas, vos quitas foto de algo donde haya mucha luz y sale super blanco, desastre de camara. Ni que decir de cuando acercas las fotos, por mas que este configurado en 5MP apenas al acercar ya se pixela toda la imagen. Para mi la mayor contra de los 2 modelos de omnia es su camara, para quitar fotos no uso luego el omnia, saco el xperia que quita 70% mejor calidad.
    1º Ed: Nokia 3650 2º ED: 6620,N70, 7610, N72, 3º ED: N73, N80, N95 (x2), 6210 Navigator, 5ºED: 5800 (x3)
    iPhone OS
    iPhone 2G 8GB, iPhone 3G 8GB, iPhone 3G 16GB
    Windows Mobile (el mejor)
    Qtek8125 (x2), HTC Kaiser TytnII (x2), HTC P3600 Trinity, HTC Diamond, Omnia i900 8GB (x2), Omnia i900 16GB (x3), HTC HD, Xperia X1 (x2), HTC HD2 (actual) Omnia II I8000L (actual) Blackberry: no me gusta, muy pocas apps. Android: esperando a que tenga mas apps.

Todos comprados legalmente y testeados por mi.

Cita Iniciado por josefsoy Ver mensaje
    No es por nada, pero la camara de los samsung es MALISIMA, yo tuve 5 omnia i900 y ahora el omnia II, no me gusta para nada como quita las fotos, obviamente no pueden decirme que es mi dispositivo, ya que como repito tuve todos los modelo de omnia que hay y todos quitan super mal las fotos, mi xperia de 3MP quitaba MUCHISIMO MEJOR las fotos que el omnia de 5MP, no importa los MP lo que importa es la lente.
    Las fotos en todos los omnia salen muy quemadas, o sea muy blancas, vos quitas foto de algo donde haya mucha luz y sale super blanco, desastre de camara. Ni que decir de cuando acercas las fotos, por mas que este configurado en 5MP apenas al acercar ya se pixela toda la imagen. Para mi la mayor contra de los 2 modelos de omnia es su camara, para quitar fotos no uso luego el omnia, saco el xperia que quita 70% mejor calidad.
    Pues aunque digas que no está claro que le pasa algo a tus móviles porque yo también he tenido un Xperia X1 hasta hace poco que lo he vendido, y aunque estaba muy contento con él (y en wifi y gps más contento que con el Omnia 2), la cámara del Omnia 2 mea por encima de la del X1, el X1 no saca malas fotos pero hay cámaras de 3mpx mejores, pero la del Omnia 2 (el Omnia 1 no lo he tenido) es muy buena, lo que ocurre es que al ir en automático tienes que tener cuidado de a donde apunta el visor, ya que si coincide una zona oscura le dará más luz a la imagen general, yo desde luego la veo buena cámara para ser un móvil, y mucho mejor que el X1 que sin ser mala salían fotos algo emborronadas, claro que en la buena pantalla del X1 no lo parecía pero al pasarlas al pc sí.

Y el macro del Omnia 2 es genial, me sorprende para ser un móvil.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo