Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Animal Repellent 1.0 (Repelente de mosquitos y perros)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mzl.sxersstl.png 
Visitas: 51 
Tamaño: 63.0 KB 
ID: 12164Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mzl.jumvjxop.png 
Visitas: 47 
Tamaño: 155.0 KB 
ID: 12165Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mzl.diuzuisf.png 
Visitas: 29 
Tamaño: 63.2 KB 
ID: 12166

Repelente de animales hace que el dispositivo emita ruido ultrasónico que ahuyenta a las plagas no deseadas, como los mosquitos o los perros. Los ruidos se encuentran fuera del alcance del oído humano, por lo que suele molestar a nuestros vecinos.

Un hecho poco conocido es que la mayoría de los mosquitos don t realmente morder a la gente. La mayoría de las veces se toma jugo de frutas. Sólo los mosquitos hembra realmente morder a la gente, y sólo una vez que han sido fertilizado por un mosquito macho. Ellos necesitan las proteínas en la sangre mayor a fin de poner sus huevos. Porque han sido fertilizado ya, naturalmente evitar el sonido de otros mosquitos macho. Esta aplicación se aprovecha de que, al reproducir el sonido de las alas de mosquito macho. Esto les lleva a evitar la fuente de ese sonido, tú!

Esta aplicación también contiene un repelente perro. Los perros tienen una gama mucho mayor de la audiencia que los humanos, por lo que mediante la emisión de chirridos de ultrasonido el dispositivo puede rechazarlos. Su clase como de un silbato para perros digital. Vecinos ladrido de los perros que le mantendrá en la noche-Déles un sabor de su propia ******** con animales repelentes. Es divertido para conducir su amigo s perro loco, sólo en el tun y ver que empiezan a silbar sin razón aparente.

Características
    ======
    - Repelente de mosquitos mantiene a raya los mosquitos
    - Perro repelente ahuyenta perros hostiles o molestos
    - 18 frecuencias sonoras diferentes para elegir!
    - Las frecuencias se pueden combinar para encontrar lo que funciona mejor!
    - Perro y repelentes de mosquitos pueden funcionar independientemente una de otra
    - Volumen control deslizante para ajustar la potencia de repulsión!
    - Interfaz fácil de usar
    - Compre ahora y todas las futuras actualizaciones son gratis!

Instrucciones
    ========
    Seleccione la frecuencia desde el botón azul a la derecha. Para empezar a emitir ruido, simplemente tocar el interruptor para activarla.

Como los humanos, no todos los perros son los mismos. Algunos tienen mejor rango de pitch que otros. Los perros mayores comienzan a perder su rango de frecuencia superior, suena tan inferior puede funcionar mejor para ellos. Algunos perros no pueden responder sin formación.

Algunos de estos sonidos pueden ser audibles por los seres humanos. Los jóvenes (menores de 25) en especial podría ser capaz de escuchar a algunos de los tonos más bajos. Pruebe diferentes tonos de averiguar lo que pueden oír y no puedes.

repelente de mosquitos no es perfectamente eficaz, y aún se debe combinar con repelentes químicos. Su alcance efectivo es de unos 8 pies (3 metros), pero esto se puede incrementar con altavoces externos.

http://www.filedude.com/download/QMnBPbWgpVd604e81ae7

Salud amigos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Wonder Zoo - Animal rescue ! v1.2.9 - [Chivo2030]
  3. Tycoon Animal 2 v1.0.0 - [MAIKEL8MOBILE]
  4. Niña repelente - [Juanbi]

5. http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

6. Sponsored Links
    carlosmonserrat
    Invitado Avatar de carlosmonserrat
    lo descarga como archivo .ipa.zip y cuando lo descompimo sale todos los archivos de la aplicacion como hago para ke salga solo .ipa

Gracias figura por todos tus aportes de hoy....

Cita Iniciado por carlosmonserrat Ver mensaje
    lo descarga como archivo .ipa.zip y cuando lo descompimo sale todos los archivos de la aplicacion como hago para ke salga solo .ipa
    Es sencillo, símplemente le tienes que borrar la extensión .zip y dejarla como .ipa, una vez esté renombrada le picas y ya se irá al itunes para instalarlo.

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

Unhappy No me aparece el link de descarga

Amigos su ayuda plis,

He ingresado a HTCSPAIN como usuario registrado y el boton GRACIAS no funciona, no me vincula a la ventana para agradecer por lo tanto no me aparece el link de descarga,no se si es por algun inconveniente en la pagina de HTC o yo he omitido algun paso para bajar el archivo Animal Repellent .ipa Porfa orientenme.

Sal2

O Escribistes este mensaje antes de buscar siquiera el boton de descarga o no lo entiendo porque segun el listado ya has agradecido y entrando con tu usuario veo perfectamente la descarga.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2010-08-27 a las 01.33.11.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 11.5 KB 
ID: 13416

Un saludo

Cita Iniciado por DPepeto Ver mensaje
    Amigos su ayuda plis,

He ingresado a HTCSPAIN como usuario registrado y el boton GRACIAS no funciona, no me vincula a la ventana para agradecer por lo tanto no me aparece el link de descarga,no se si es por algun inconveniente en la pagina de HTC o yo he omitido algun paso para bajar el archivo Animal Repellent .ipa Porfa orientenme.

Sal2
    * Perfectly Imperfect *

No me aparece el link de descarga

Gracias amigo Franlov,

Que bueno que pude dar GRACIAS a HTC, sin embargo aun no se me presenta y no puedo visualizar el link de descarga, no hayo como hacer, si alguien lo tiene podria proporcionarmelo para enlazarme plis.

Salu2

hazme una captura de pantalla del primer post por favor ya que deberias verlo de primeras
    * Perfectly Imperfect *

se agradece bajando

epsero que funciones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo