Gracias. Funciona para un 900L?. Si funciona que mejoras tiene respecto a la JIIA1. En caso que no funcione existe una radio mejor que la JIIA1 para el 900L..
Os dejo la ultima radio DXIF1 en .bin y tambien la monte en .exe para quien le sea mas comodo,valida para i900,no olvidar echarle un vistazo a los manuales de flaseo tanto para xp como w7,no hace falta decir que no borrara nada del omnia simplemente cambia la version de la radio.Saludos
.bin
http://www.qooy.com/files/8U8BIBBR/DXIF1_phone.rar
.exe
http://www.qooy.com/files/1EFYMSFR/DXIF1_Kyroo.rar
Temas Similares en HTCSpain:Última Radio para Desire HD y otra manera de instalarla - [angelpadre]
Última edición por kyroo; 05/07/2010 a las 05:49
Sponsored Links |
Gracias. Funciona para un 900L?. Si funciona que mejoras tiene respecto a la JIIA1. En caso que no funcione existe una radio mejor que la JIIA1 para el 900L..
Segun tengo entendido es para i900,pero la JIIA1 ya nos sorprendio funcionando bien en abos terminales,de todas formas no pasa nada por probar siempre podreis volver a la JIIA1 no se jode el omnia por esto lo mas grave que puede pasar es que no te funcione la banda del telefono,radio 3g y demas
La inslarare a ver como va, porque me sigue fallando el wifi y el gprs.
Voy ha ver si es de la radio o no.
Gracias por los archivos.
Señores no veo el boton de gracias para descargarlo.
Es por las r eformas del foro?
gracias kyroo, incluso teniendo un juguetito nuevo (hd2) sigues aportando cosas a nuestro kerido onmia
Y no olvideis que el torturador es un funcionario, el dictador es un funcionario, burocratas armados que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea eso y nada mas que eso, no son mostruos extraordinarios no vamos a regalarles esa grandeza.
Si veo que me da problemas avisaré
P.D.: qué complicado es escribir con la alineación a la derecha... parece que esté aprendiendo árabe !!!
.Me sumo a dar gracias a Kyroo
Si veo que me da problemas avisaré
P.D.: qué complicado es escribir con la alineación a la derecha... parece que esté aprendiendo árabe !!!
.Me sumo a dar gracias a Kyroo