Resultados 1 al 3 de 3

Unhappy Ayuda - soy nuevo con una HD2 de Vodafone y la ROM original

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro.

Tengo una HTC HD2 de Vodafone con la ROM original, es decir la 1.46 o algo así.

Hasta hace 2 semanas tenía un iPhone 3GS de 32Gb

El problema que tengo con la HD2 es que es muy inestable, se cuelga mucho y por lo que he visto se ha de actualizar la ROM, pero no puedo hacerlo, esta protegida por Vodafone.

Además he visto en el foro que habeis creado ROM's a medida, me gustaría poder probarlas.

Hace tiempo tenia una HP PDA y instalaba las ROM's como quería, me gustaría poder hacer lo mismo.

Alguna ayuda de cómo sacarme de encima la protección de Vodafone para atualizarla.

No tengo problema porque la ROM que use sea en inglés o en castellano, aunque actualmente es en castellano claro.

Mil gracias anticipadas.

India77

2. Sponsored Links
    La mía también era de Vodafone (sacada por puntos), y ahora está funcionando perfectamente con una ROM oficial.
    Se instala como cualquier ROM. Eso sí, sigue los pasos punto por punto, y bajo tu entera responsabilidad. Es muy fácil.
    Suerte
    Pásate por aquí http://www.htcspain.com/forumdisplay...-Touch-HD2-Leo
    Última edición por airbanas; 06/07/2010 a las 00:04 Razón: Añadir link

me uno a airbanas la mia tambien es de vodafone y le puse la ROM original de htc y va como la seda ademas aparecen nuevas cosas capadas por vodafone