Resultados 1 al 4 de 4

Dr Web 5.0 Antivirus + key 2011

Dr.Web Anti-virus (también conocido como: Antivirus Doctor Web) es el nuevo antídoto para los molestos virus que nos atacan día a día, tanto para los más sencillos como para los más sofisticados.

Este antivirus está considerado de última generación, con actualizaciones online cada hora, una interfaz sencilla pero completa, chequeos de memoria, uso de pocos recursos, protección residente, detección de troyanos y todas las opciones necesarias de cualquier antivirus que se precie.

La realidad es que es rápido y potente, con una base de datos de más de 26000 virus y una eficacia del cien por cien a la hora de detectar y eliminar, hecho que por sí sólo ya lo coloca entre los elegidos.

Da igual si te atacan virus sencillos, de macro, polimórficos o nuevos y desconocidos, Doctor Web Anti-virus y olvídate de ellos.

ELIMINA EL VIRUS QUE EVITA ENTRAR EN MICROSOFT.COM

Peso: 35Mb
    Licencia: Hasta 15/01/2011

Descarga
    http://depositfiles.com/files/gxm57wb43

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Igo TeleAtlas Europe Maps 2011.Q2 | 16 Sep 2011 - [felix-el-gato]
  3. MAPAS NAVTEQ 2011 Q3 Europa + POI Diciembre 2011 - [Quimicosabio]
  4. Antivirus - [david206206]
  5. Kaspersky AntiVirus 2011 v11.0.0.232 FInal - Español - Full - [elkaiser]
  6. Última edición por AGBASA; 10/08/2010 a las 14:49 Razón: Ocultar enlace

7. Sponsored Links

Esto me hubiera venido muy bien hace unos días que se me coló el famoso virut y no había forma de quitarlo. Me bajé una versión gratuita y funcionó de maravilla, eso sí... 28 horas de escaneo (también es verdad que tengo casi 2 TB entre pc y discos externos)

Totalmente recomendable.

Muchas gracias.

P.D.: no olvides ocultar siempre los enlaces, por favor.

b3nnyray
    Invitado Avatar de b3nnyray

Cool mejor q .. :D

Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Esto me hubiera venido muy bien hace unos días que se me coló el famoso virut y no había forma de quitarlo. Me bajé una versión gratuita y funcionó de maravilla, eso sí... 28 horas de escaneo (también es verdad que tengo casi 2 TB entre pc y discos externos)

Totalmente recomendable.

Muchas gracias.

P.D.: no olvides ocultar siempre los enlaces, por favor.

Yo uno uso el Download Deep Freeze, Faronics Anti-Executable, Faronics Anti-Virus, Faronics Power Save, Faronics Insight (Deep Freeze Enterprise7.10.220.3176) y nunca e tenido `problemas.. No hace falta instalar ni antivirus ni nada :D

salu2

Hombre, eso de que no tienes instalado antivirus, jeje. Y todo eso qué es?
    Saludos y gracias.