Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img0130p.png 
Visitas: 5 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 12185Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img0021x.png 
Visitas: 5 
Tamaño: 73.1 KB 
ID: 12186Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img0020o.png 
Visitas: 2 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 12187

Y, ahora, nunca olvida una vez. El nuevo ****** aplicación le guiará, incluso mientras estás en una llamada o ejecutando una aplicación diferente en su iPhone.

*** NOVEDADES ***
- SIN SALTOS DE NAVEGACIÓN pidiendo al mismo tiempo (sólo iPhone 3GS *): Véase la continua instrucciones visuales, incluso cuando usted está en una llamada, por lo que aún encontrar el camino. Ahora realización y atención de llamadas de forma segura no le hará perder tiempo.

- NUEVO, mapas actualizados: Debido a un promedio del 15% de las carreteras cambian cada año, su aplicación ****** viene con el mapa más reciente y hasta al día, listo para navegar. No hay señal de celular o plan de datos es necesario para navegar por el mapa y navegar hacia su destino.

- ANTECEDENTES DE NAVEGACIÓN INSTRUCCIONES (3GS iPhone y iPod touch tercera generación. * Solamente): Le permite ver otras aplicaciones en la pantalla mientras sigue recibiendo a su vez habla a paso las instrucciones.

- Uso compartido de rutas: Compartir los detalles de su ruta con sus contactos por correo electrónico. Mantenga sus amigos y familiares al día con sus planes.

- SALIDA RECORDATORIO: Se ha añadido a su calendario, recordatorios de salida hacerle consciente de cuando se necesita estar en marcha.

- ECO RUTAS: Ahorre dinero y reducir su impacto sobre el medio ambiente de conducción ecológica con estas rutas más eficientes en combustible.

- CAR SÍMBOLOS: Personalizar el símbolo de coches a la pantalla de su forma de conducir. Elija entre una gama de iconos y símbolos de coches.

*** *** CARACTERÍSTICAS CLAVE
- CLEAR, HABLADO TURN-BY-TURN INSTRUCCIONES: Mantén tus ojos en la carretera mientras su aplicación ****** anuncia cada paso.
- Help Me! EMERGENCIA MENU: Acceso fácil a los proveedores locales de emergencia como la policía, estaciones de bomberos, y hospitales.
- AUTOMÁTICO DIA Y NOCHE MODE: Ajusta el brillo de pantalla según la hora del día.
- FAST PLANOS nuevo cálculo: Vuelve a calcular que si se olvida de una vez.
- Paisaje / Retrato ORIENTACIÓN OPCIÓN: Coloque la pantalla de su lado o de abajo arriba y la aplicación responde, que le permite ver el camino de la manera que prefiera.
- Diseño y optimizado para IPHONE iPod Touch: La aplicación responde a los mismos familiares, las capacidades multi-touch que está acostumbrado. Desplácese con facilidad por los menús o pellizcar para ampliar y reducir el mapa.
- Apoyo al Jugador IPOD: Controla tu iPod con facilidad desde dentro de la aplicación ******.
- De música automático FADING: Asegura que nunca se perderá una instrucción de navegación.
- DESTINO MARCADO (sólo iPhone): Llame Puntos de interés directamente desde su aplicación.
- CONTACTOS PARA NAVEGAR (iPhone solamente): Vaya directamente a la gente y lugares en su libreta de direcciones.

http://www.filedude.com/download/g2Z1QCfpYqef72fba6d0

Salud amigos.

Temas Similares en HTCSpain:
  • 2012 - Mapas IGO8 Chile - Argentina, Uruguay - [lolo2012]
  • Mapa tonton Argentina y Uruguay V.860.3134 - [maralma]