Resultados 1 al 3 de 3

Problema con el correo electronico

Buenas tardes a todos lo primero, ahora paso a deciros el problema que tengo en mi hd, que llevo dos días locos dandole vueltas, hace unos dias instale la rom de larva pero como finalmente no me acostumbre a ella volví a instalar la original de htc y aquí surgió mi problema.
    Y es el siguiente después de instalar y desinstalar tanto roms como radios no soy capaz de que me funcione el correo electrónico, cuando le doy a enviar y recibir me dice que hay un error de sincronización. Ya os digo e instalado y desinstalado multitud de veces todo y sigo con el mismo error, la única solución parcial que he encontrado es volver a instalar la rom de larva y si que me ha vuelto a funcionar la hd.

También he intentado instalar una rom del maestro franlov pero no se que pasa en el foro nuevo que no me aparece el icono de gracias, me pone algo así como que no tengo privilegios. Gracias por aguantar el rollo y espero que me podáis echar una mano.

Un saludo

2. Sponsored Links
    Buenos días otra vez a todos, después de llevar casi un día trasteando sigo con el mismo problema, pero ahora incluso cuando instalo la rom de larva, ya no me funciona el correo me da el maldito mensaje de "error al sincronizar" "no se puede establecer la conexión.Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta. Vuelva a intentarlo".

También he comprobado la conexión 100 veces, tengo movistar, y esta todo correcto.

Lo que si he comprobado es que si conecto el wifi, me descarga el correo perfectamente.

Espero que me podáis echar una mano.

Gracias y un saludo.

Re: Problema con el correo electronico

Solucionado, después de llamar al servicio técnico de htc, he encontrado la solución y era ir a la configuración de cuenta de correo, y en la pestaña de configuración de correo, configuración de servidor avanzada, en conexión de re me ponía internet, lo cambié por telefónica y funcionando.
    Un saludo a todos