Si les gusto mucho, dentro de unos dias voy a subir mas imagenes![]()
Este es mi primer post, iré subiendo a medida que los valla creando espero que les guste
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service11.62 MB
Lo prometido es deuda, aquí les dejo más de 100 Wallpapers 480x800 variados juegos , chicas entre otros todos para la bicha, le subí un poco el vibrance para que se vea de lujo
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 80.58 MB
Última edición por CBARROSO2; 05/04/2011 a las 13:04
Sponsored Links |
Si les gusto mucho, dentro de unos dias voy a subir mas imagenes![]()
Muchas gracias, son muy chulas.
Gracias CBARROSO2! vamos a probarlo a ver como me funciona. que tengas Exitos y Felìz Año Nuevo!!!!!!!![]()
Buen comienzo de año he estado fuera del negocio dos meses ya que mi HD2 está fuera de combate se me tiro el digitalizador, el día de ayer compre el repuesto por amazon la semana que viene estaré en reparación de mi bicha, pronto colocare nuevo repertorio he estado utilizando un Milestone no es malo pero nuestra bicha es las grandes ligas jejejej sin ánimo de herir a alguien saludos y gracias por sus comentarios![]()
Hay les va otra tanda espero que les gusteestos son uno de mi favoritos
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Última edición por CBARROSO2; 10/01/2011 a las 10:47
Lo primero muchas gracias por las imágenes, son muy muy chulas.
En las imágenes de arriba pone 288*480, es correcto o son 480*800? Otra cosa, que tal se verán en un Touch hd blackstone?
[QUOTE=morfo;463963]Lo primero muchas gracias por las imágenes, son muy muy chulas.
En las imágenes de arriba pone 288*480, es correcto o son 480*800? Otra cosa, que tal se verán en un Touch hd blackstone?[/QUOT
Le quedan perfectas tu phone es 480*800 en donde dice dar gracias esta el enlase de descarga, las otras son de muestra gracias por el comentario![]()
Ok, las pillo. una vez más, gracias por tu trabajo.
Les invito a descargar y probar estas nuevas imágenes me alegro de poder compartir con ustedes, y que puedan elegir la que más les guste para personalizar su HD2 y modelos Que compartan la misma resolución 480x800
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service