Resultados 1 al 5 de 5

Necesito ayuda con HTC S200

Hola a todos! A ver si me podeis echar una mano porque al instalar la wm6 de ROM_MastSogo_Mysteriosa_1.0_ESN_Rev 3, lo hizo correctamente pero al hacer el hard reset no me pasa de la pantalla azul donde sale el simbolo de qtek y la ipl, spl, gsm y os que tiene valor 7.7.7.7 y no se entrar en el bootloader para intentar recuperarla con una rom original...Anteriormente habia cambiado el valor de la spl para instalar la rom cbolumar-korand-spanish-V1, la volvi a instalar una rom de wm5 y a continuación instla la rom que me ha dado el problema.A ver si alguien puede decirme si tiene arreglo. Gracias

2. Sponsored Links
    Moviendo a Qtek S200

Cita Iniciado por Goranius Ver mensaje
    Hola a todos! A ver si me podeis echar una mano porque al instalar la wm6 de ROM_MastSogo_Mysteriosa_1.0_ESN_Rev 3, lo hizo correctamente pero al hacer el hard reset no me pasa de la pantalla azul donde sale el simbolo de qtek y la ipl, spl, gsm y os que tiene valor 7.7.7.7 y no se entrar en el bootloader para intentar recuperarla con una rom original...Anteriormente habia cambiado el valor de la spl para instalar la rom cbolumar-korand-spanish-V1, la volvi a instalar una rom de wm5 y a continuación instla la rom que me ha dado el problema.A ver si alguien puede decirme si tiene arreglo. Gracias
    Vete al foro de manuales y leete el manual de como actualizar a WM6, al final de dicho manual, tienes una seccion para "resucitar" la PDA, si la carga de la ROM fallo.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

hola a todos necesito por favor la contraseña para descomprimir los archivos de la rom. Gracias

Cita Iniciado por chuky3x Ver mensaje
    hola a todos necesito por favor la contraseña para descomprimir los archivos de la rom. Gracias
    Supongo que la habrás encontrado, no? Está justo debajo del enlace de descarga...