Resultados 1 al 8 de 8

Consultas - i8000 Personal Argentina

¡Buenas tardes colegas!,

Les comento que soy el poseedor de un Omnia i8000L, para Personal Argentina.

El Firm que traía original, estaba muy desactualizado, y se estaba poniendo realmente lento, pero todo lo que trae el celular, funcionaba bien (BT, Wireless, GPS-XTRA), solo algún problemita de calidad de audio en las llamadas.

Lo primero que hice, fué probar la JD1 Oficial (siempre conservando mi phone.bin), con esto me entusiasmé (por que vi cuanto mejoraba mi celular en muchos aspectos (configuraciones, velocidad, agregados), pero me encontré con problemas en el funcionamiento del XTRA y la configuración de mis servicios (MMS, 3G, etc).

Por esto es que me lancé a probar la JE3 Oficial, con las que me encuentro casi en la misma situación. Al intentar conectarme al Wireless, pasan muchas cosas raras y siempre termino sin poder conectarme, en vez de aparecerme XTRA me aparece GPS Asistido...

Quiero bajar algunas ROMs de la comunidad, pero me encuentro con "You do not have sufficient rights to see the hidden data contained here".

Lo que estoy buscando, es una ROM que relativamente esté actualizada, en la que funcione el GPS-EXTRA como corresponde, sin parches ni modificaciones en el registro, en el que el Wireless sea estable, y nada mas. Si aparece alguna Super-archi-mega-lite ¡bienvenida!, me encantaría, pero me conformo con que el equipo funcione bien en primera instancia.

Ahora estoy de nuevo con la JD1 Oficial. Así que, ¡espero sus consejos colegas!.

Desde ya, les estoy agradecido.

P/D: ¿Que es el PAGEPOOL?.
    P/D2: ¿Que le pasa al foro que está tan desordenado?.

2. Sponsored Links
    Hola, según lo que dices, te aconsejaría que probaras una ultramegalite que encontrarás en este hilo :

http://www.htcspain.com/showthread.p...3-UltraLiteJE3

No es para nada la más popular del foro (quizás por el tema del orden que has mencionado) pero a menudo las joyas están bajo la superficie.

A mi me iba como una bala y super fluida. Conexiones instantáneas. Lo del GPS XTRA no te puedo decir ya que no lo uso. Tampoco sé si es compatible con el i8000L, así que antes de fastidiarla informate bien, leete el hilo y asegurate de que es lo que buscas.

Yo al final la quité por gustos y colores (un pelín demasiado lite a mi gusto) pero a nivel de funcionalidad esta muy bien y super actual (fue mi primera 6.5.3. y en sí ya me gustó el cambio). Ahora estoy contento con la que llevo (quizás esta vez un pelín demasiado heavy pero incluye además de muchas cosas inútiles, las que en este momento aprecio)

Un saludo
    Última edición por Zhanhedralite; 05/07/2010 a las 20:23

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Hola, según lo que dices, te aconsejaría que probaras una ultramegalite que encontrarás en este hilo :

http://www.htcspain.com/showthread.p...3-UltraLiteJE3

No es para nada la más popular del foro (quizás por el tema del orden que has mencionado) pero a menudo las joyas están bajo la superficie.

A mi me iba como una bala y super fluida. Conexiones instantáneas. Lo del GPS XTRA no te puedo decir ya que no lo uso. Tampoco sé si es compatible con el i8000L, así que antes de fastidiarla informate bien, leete el hilo y asegurate de que es lo que buscas.

Yo al final la quité por gustos y colores (un pelín demasiado lite a mi gusto) pero a nivel de funcionalidad esta muy bien y super actual (fue mi primera 6.5.3. y en sí ya me gustó el cambio).

Un saludo
    ¡Genial!, desde ya te agradezco mucho. Estoy con 15 pestañas abiertas aproximadamente, leyendo varios post a ver si encuentro lo uqe busco.

Ahora estoy descargando la JE1 que leí por ahí que funciona muy bien.

Voy a testear esta que me estás recomendando, y vuelvo con las noticias.

¡Otra vez muchas gracias compañero!.

P/D: Bienvenidas todas las nuevas sugerencias.

Cita Iniciado por TheKevin Ver mensaje

Ahora estoy descargando la JE1 que leí por ahí que funciona muy bien.
    Esta es la que llevo ahora y va muy bien (tengo el CSC JE1, el eboot JE1 y phone JD1)

Re: Consultas - i8000 Personal Argentina

hola te cuento que uso la jd3 sin today de javicham y va muy bien, instale el garmin asi que funciona el xtra. en cuanto al wifi tengo algún que otra problemita te diría que insignificante por que a veces quiero conectarme con el wifi de casa y no puedo pero lo soluciono reiniciando el celu. lo que no se es si funciona bien el tema de los mss por que no lo uso. pero en gral esta bien creo que voy a usar esta rom por un buen rato ademas que te deja una buena cantidad de memoria que te permite instalar varias aplicaciones.
    aquí te dejo el link por si te interesa:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?34374-ROMS-javicham-WM-6.5.x.-NUEVA-VERSION-JD1!!!%28ACTUALIZADO-16-4-2010%29
    saludos !
    Última edición por nabudoc; 07/07/2010 a las 22:30

Cita Iniciado por nabudoc Ver mensaje
    hola te cuento que uso la jd3 sin today de javicham y va muy bien, instale el garmin asi que funciona el xtra. en cuanto al wifi tengo algún que otra problemita te diría que insignificante por que a veces quiero conectarme con el wifi de casa y no puedo pero lo soluciono reiniciando el celu. lo que no se es si funciona bien el tema de los mss por que no lo uso. pero en gral esta bien creo que voy a usar esta rom por un buen rato ademas que te deja una buena cantidad de memoria que te permite instalar varias aplicaciones.
    aquí te dejo el link por si te interesa:
    http://www.htcspain.com/threads/34374-ROMS-javicham-WM-6.5.x.-NUEVA-VERSION-JD1!!!%28ACTUALIZADO-16-4-2010%29
    saludos !
    ¡Buenas nabudoc!, ¡muchas gracias por tu ayuda!.

Voy a probar la ROM que me sugerís :) por el momento cuando abro el link que me pasaste me sale un error:

Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
    Please contact the server administrator, webmaster@htcspain.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
    More information about this error may be available in the server error log.
    Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
    Pero la busco con el nombre.

Tengo ganas de meterme a colectar toda la info que pueda, que es lo que va y no va para el i8000L y tirar todo bien ordenado acá en el foro.

Por el momento ya he solucionado algunas cuestiones, así que si alguien tiene alguna dudita pregunteme por PM, por ahí podemos solucionarlo.

Nuevamente muchas gracias muchachos, sigo en espera de mas opiniones sobre ROMs recomendadas para mi equipo.

¡Un fuerte abrazo!.

Juanbi
    Invitado Avatar de Juanbi

Yo uso la JE3 Lite de este post http://www.htcspain.com/threads/3763...N-ESPA%C3%91OL
    Esta todo muy bien organizado en carpetas, y ademas de esa rom instale el sense 2.5 que posteo john peers en ese mismo post, yo por ahora de todo lo que probe esa es la que mas me gusto

Un saludo y espero que te guste :)

Buenas,

Yo en este momento uso la JE3 oficial, de las cocinadas q hay dando vuelta las probe todas, y a todas le encontre algun error, por lo que ahora tengo la JE3 que si bien no es una rom lite, la velocidad es mas q aceptable a mi gusto.

Con el tema de 3G y MMS entra aca que te dice los pasos a seguir para su configuracion --> http://flups.net/celulares-f7/config...a-t619829.html

Acerca de que te aparece "GPS Asistido" en lugar de "XTRA", cando flashees el cel, siempre tienes q elegir el CSC "FOP".

Saludos!