Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

el nuevo diseño de la pagina

no se si es aposta o no pero el nuevo diseño de la pagina me esta volviendo loco.Me recuerda esos comics manga que se leen de izquierda a derecha
    parece como si la pagina estuviera reflejada en un espejo,estoy totalmente descolocado,el diseño es completamente diferente al de TODOS los foros y paginas de internet y cada vez que entro termino con un dolor de cabeza brutal,nos e si es que soy muy viejo o si me he quedado obsoleto,pero no me termino de acostumbrar,ademas de que ya no puedo ver los enlaces de descarga.Le doy al boton de gracias y se pone la pagina a cargar,pero el enlace no aparece.

Por favor,a ver si alguien me puede echar una manita,o a ver si puedo configurar el diseño del foro para poder verlo como siempre ,me refiero a leerlo de derecha a izquierda,no al diseño de la pagina

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Que os parece el nuevo diseño para los foros HTCSPAIN? - [Franlov]
  3. Nuevo diseño barra lateral del usuario - [Franlov]

4. Sponsored Links
    Me pasa lo mismo..esto de estar todo alineado a la derecha se complica bastante
    En cuanto al boton de gracias tambien me pasa lo mismo, tuve que dar al boton gracias y luego refrescar la pagina para poder ver el enlace
    Espero puedan solucionar esto pronto
    Saludos

otro con el mismo problema

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    No se exactamente que quereis decir con todo alineado a la derecha. Yo solo veo el perfil de usuario a la derecha pero tampoco es como para volverse loco o dar dolores de cabeza.

O yo lo veo de otra forma o ya esta arreglado...
    Última edición por pebels; 06/07/2010 a las 21:47

a mi me pasa como a pebels, no tengo ningun problema, se me ve todo correcto, y el gracias funciona correctamente.

salu2

pues a mi me pasa lo mismo, tengo la pagina al revés, de derecha a izquierda y no puedeo pinchar los links... alguien sabe como solucionarlo? solo ocurre una vez logeado, porque sin loguearte la web se ve correctamente. Gracias.

Pues supongo que algo esta mal y se les complica solucionarlo, me pasa exactamente igual, he estado leyendo que a algunos les pasa y a otros no, lo cual agrava aun mas el tema, es cierto que antes de loguearse la página se ve bien, he probado registrarme nuevamente (con otro nombre de usuario claro) y se solucionó el tema del encuadre de la página, pero con respecto a lo de poder pinchar archivos para bajar todo sigue igual, el gracias para liberarlos no figura como antes y esto es lo mas grave ya que deja al foro sin su mayor virtud que es precisamente acceder a nuevas roms, programas etc. Saludos

pebels
    Probar a borrar la cache.

Probado y sigue sin aparecer el Gracias

pebels
    Cita Iniciado por SuecoLatino Ver mensaje
    Probado y sigue sin aparecer el Gracias
    Pero se soluciona lo de la alineacion?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo