?es raro , ya que de acuerdo a este programa tengo bootrom antigua, pero en el numero de serie este empieza por mc, lo cual segun lo que se ¿seria nueva
?que no estoy entendiendo¿
saludos
hola chicos comex, hacker de moda por estos momentos acaba de publicar una nueva herramienta para poder saber si tienes bootrom nueva o vieja en tu iphone 3 gs
para utilizarlo debes poner tu iphone en modo de recuperacion
el link directo a la pagina de descarga lo dejo a continuacion
saludos a todos
http://ih8sn0w.com/index.php/product...idetector.snow
Sponsored Links |
?es raro , ya que de acuerdo a este programa tengo bootrom antigua, pero en el numero de serie este empieza por mc, lo cual segun lo que se ¿seria nueva
?que no estoy entendiendo¿
saludos
Puede ser MC con bootrom antigua, Me se de unos cuantos que asi lo tienen. De que semana es tu iPhone?
creo que 13
eso lo veo en el numero de serie verdad
los numeros que quedan entre medio, porque si es asi es semana 13
lo compre por mercadolibre, que es la filial de ebay aca en chile, yo lo tengo hace como 5 meses, pero la verdad no se de cuando lo tenia su primer dueño , estaba en excelente estado cuando lo compre , asi que yo pence que no tenia mas de dos o tres meses, pero la verdad no sabria decir con seguridad, saludos
El mio lo acabo de recoger en Movistar es MC, semana 19 del 2010!! Me temo que no podré hacer nada de momento, verdad? Gracias soy antiguo en Omnia, pero MUY nuevo en Iphone...
Model introduced: 2009
Production year: 2010
Production week: 19 (May)
Production number: 37874 (within this week)