Resultados 1 al 3 de 3

contactos perdidos

hola a todos, pues resulta que al borrar los contactos del mobil me ha borrado los de la sim tambien, queria volver a meterlos ya que los tengo sueltos en una carpeta del anterior mobil que me copie pa tener los contactos por si acaso, ahora quiero meterlos en mi omnia pero no se donde ponerlos al explorar con el activesync, estado mirando como hacerlo pero sin el outloock ese o como se escriba, como me lo puedo motar? ante todo mil gracias.....

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por nolan Ver mensaje
    hola a todos, pues resulta que al borrar los contactos del mobil me ha borrado los de la sim tambien, queria volver a meterlos ya que los tengo sueltos en una carpeta del anterior mobil que me copie pa tener los contactos por si acaso, ahora quiero meterlos en mi omnia pero no se donde ponerlos al explorar con el activesync, estado mirando como hacerlo pero sin el outloock ese o como se escriba, como me lo puedo motar? ante todo mil gracias.....
    Pon tu SIM del Omnia en el otro móvil y los copias a ella y tendrás hasta 250 contactos copiados, luego pones la SIM en el Omnia y le das a copiar al móvil, si son más de 250 contactos pues borra los de la SIM y haces otra vez lo mismo copiando los que te falten.-
    Por otro lado tienes programas como el SPB Backup o el PIM Backup, haz con alguno un backup y tendrás siempre a mano una copia de todo en el PC.-

pues ahora que lo dices tio, que sencillo y no se me acurrio, probare, ya te dire, gracias compi, toy atontao......