Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Ayudaaaaaaa, me esta mordiendo un tburón

HOla amigos, tengo una urgencia muy urgente jeje, fijense que llegó mi tia de Estados Unidos, y me trajo un iphone 3g, pero me lo dio sin cables ni caja, puro iphone, y voy de ***** y lo conecto al itunes, entonces el iphone se queda en negro, ya nada mas prende pero no carga(osea ya no puedo manipularlo, nada mas sale el teclado para hacer llamadas de emmergencia) ni nada, alguien que me diga como solucionas esto?? y de paso poder desbloquearlo??? por favor. Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayudaaaaaaa Novato en apuros. - [nieto80]
  3. ayudaaaaaaa porfavor lg optimus 3d no pasa del andriosito en patineta que hago??? - [tmok]

4. Sponsored Links

Re: Ayudaaaaaaa, me esta mordiendo un tburón

Cita Iniciado por Thoryet Ver mensaje
    HOla amigos, tengo una urgencia muy urgente jeje, fijense que llegó mi tia de Estados Unidos, y me trajo un iphone 3g, pero me lo dio sin cables ni caja, puro iphone, y voy de ***** y lo conecto al itunes, entonces el iphone se queda en negro, ya nada mas prende pero no carga(osea ya no puedo manipularlo, nada mas sale el teclado para hacer llamadas de emmergencia) ni nada, alguien que me diga como solucionas esto?? y de paso poder desbloquearlo??? por favor. Gracias
    pues en principio deberías ponerlo en modo restaurar mantén pulsado botón home mas Power hasta q te aparezca un símbolo de enchufar al pc, para restaurar con iTunes lo q pasa es que te restaurara a la ultima versión de firm disponible q es la 4 y para poder activar el iPhone necesitaras una tarjeta del operador original del telefono así q de momento veo pocas opciones a ver si alguno de los compis q tenían 3 g extranjeros q te proponen

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

como lo conectas a itunes si no tienes cable? cuando te lo trajo funcionaba? que le has echo tu?
    lo primero es que necesitas tarjeta americana para activarlo, una vez activado mira que version trae, si es la 3.1.3 le pasas spirit y luego desde cydia con el ultrasnow lo liberas.

buenas noches, si quieres ponerle el ultimo fimr, el ios4, a pesar de que muchos se estan quejando de su lentitud (yo no lo veo tan grave, la verdad) tienes una opcion mas:
    te bajas el ios4 a tu ordenador
    lanzas el programa sn0wbreeze-V1.6.1 y en las opciones pones "activar iphone" (te creara un firm activado del ios4, para usar con cualquier compañia que no sea la original)
    pones el iphone en modo restauracion (o en modo DFU)
    abres el itunes y te lo detecta en modo restauracion
    con "shift" y "restaurar" te da opcion a cargar el nuevo firm activado que has creado. ahora solo queda liberarlo con Ultrasn0w (de la repo del cydia) y listo.
    proceso realizado y funcionando con un iphone 3G de la compañia at&t
    saludos.

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    buenas noches, si quieres ponerle el ultimo fimr, el ios4, a pesar de que muchos se estan quejando de su lentitud (yo no lo veo tan grave, la verdad) tienes una opcion mas:
    lanzas el programa sn0wbreeze-V1.6.1 y en las opciones pones "activar iphone" (te creara un firm activado del ios4, para usar con cualquier compañia que no sea la original)
    con "shift" y "restaurar" te da opcion a cargar el nuevo firm activado que has creado. ahora solo queda liberarlo con Ultrasn0w (de la repo del cydia) y listo.
    saludos.
    sa era mi principal duda, si le haria falta o no la tarjeta original para activarlo, gracias arki por la aclaracion....

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    como lo conectas a itunes si no tienes cable? cuando te lo trajo funcionaba? que le has echo tu?
    lo primero es que necesitas tarjeta americana para activarlo, una vez activado mira que version trae, si es la 3.1.3 le pasas spirit y luego desde cydia con el ultrasnow lo liberas.
    es que yo tengo ipod classic de 160 y utilice el mismo cable usb para conectarlo, el itunes me lo dejo inservible, a que te refieres con lo de tarjeta americana?

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    saludos.
    si lo intentare, pero una duda, tendras los enlaces para descragar el firmware y los programas??

Cita Iniciado por Thoryet Ver mensaje
    si lo intentare, pero una duda, tendras los enlaces para descragar el firmware y los programas??
    Todos los enlaces los tienes en el foro, solamente hay que leer y buscar un poco, más que nada para que no se diga que te lo damos todo hecho, jeje.
    Saludos.

ok, gracias... a todos por su ayuda chavos, una ultima duda, esto lo hago con una tarjeta sim en el iphone o sin la sim??? y de ser así con la gabacha???

buenas noches, pues tienes que hacer todo el proceso sin ninguna sim metida. yo no la meti en el iphone de at&t hasta que no lo tuve todo preparado y hasta liberado.
    es mas, en algun sitio he leido que alguna sim ha muerto en estos procesos "oscuros"... jejejejejeje
    asi que tu mismo. saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo