Resultados 1 al 5 de 5

Usar reproductor y IGO a la vez

Pues eso, estoy pensando usar el Omnia y un cable de jack a jack para ponerlo a la radio del coche y escuchar la radio y el IGO a la vez por los altavoces del coche, funcionara? Alguien lo ha probado?

Si llevo el IGO, la radio del coche la he de llevar muy baja para escuchar las indicaciones, si alguien lo ha echo y le funciona.... agradecería saber si iría bien, por comprar el cable o no, gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como puedo usar el galaxi S como moden para usar el internet en mi portatil ?¿? - [mayedu]

3. Sponsored Links

Re: Usar reproductor y IGO a la vez

a mi me va muy bien.

Re: Usar reproductor y IGO a la vez

Gracias, era por saberlo, hoy mismo comprare el cable :)

Hola, uso Igo en modo minimizado y el reproductor Nitrogen de fondo con la pantalla apagada, así gasta menos batería. De tal forma que Igo avisa de radares y da instrucciones y de fondo la música que reproduce Nitrogen o la radio. Con el cable jack-jack sencillo. Va perfecto. Y no tienes que ir mirando la pantalla a cada rato ni tocar nada, que encima esta o estará prohibido. Las llamadas entrantes las puedes contestar con solo apretar el botón de llamada y con los altavoces del coche y el micrófono del Omnia puedes mantener conversaciones telefónicas aceptables.

Cita Iniciado por Skinner Ver mensaje
    Hola, uso Igo en modo minimizado y el reproductor Nitrogen de fondo con la pantalla apagada, así gasta menos batería. De tal forma que Igo avisa de radares y da instrucciones y de fondo la música que reproduce Nitrogen o la radio. Con el cable jack-jack sencillo. Va perfecto. Y no tienes que ir mirando la pantalla a cada rato ni tocar nada, que encima esta o estará prohibido. Las llamadas entrantes las puedes contestar con solo apretar el botón de llamada y con los altavoces del coche y el micrófono del Omnia puedes mantener conversaciones telefónicas aceptables.
    Gracias, la verdad es que lo he probado en un viaje largo y todo perfecto, aunque prefiero llevarlo viéndolo, ya que lo que van a prohibir es tocarlo estando con el coche circulando, y también tengo la posibilidad de contestar llamadas, aunque he de gritar un poco y parezco un loco en el coche xD, y claro, todo esto cargándolo a la vez en la toma del coche.