Resultados 1 al 7 de 7

Cambio HTC x7500 y GP One (Alicante y envíos)

Buenas, cambio estos dos terminales:
    - HTC x7500 Advantage: http://www.htc.com/www/product/advan...ification.html (350€)
    - Geeksphone ONE: http://www.geeksphone.com/es/ (200€)
    - Blackberry Bold 9000 (de movistar, pero libre): http://es.blackberry.com/devices/blackberrybold/ (150€)

Los tres terminales están en muy buen estado de conservación, incluyendo todos los accesorios originales. Además, el HTC lleva un soporte por ventosa para el coche con su cargador incluído y altavoz, genial para usarlo como GPS (mi coche ahora lleva, ya no me hace papel) y funciona muy bien, con una localización muy rápida y con una sensibilidad muy superior al resto de teléfonos que he usado.

Ninguno de los dos terminales me apaña ahora mismo y los tengo en sendos cajones ya que tengo móvil de empresa. Me gustaría algo con android para uso personal, concretamente, alguno de estos modelos:
    - HTC Desire
    - Nexus ONE
    - Samsung Galaxy S
    - SE Xperia x10
    - Motorola Droid

Si no cuadra con estos modelos, podría también estudiar cambiarlos por:
    - HTC HD2
    - Nokia N900
    - Iphone 3GS 32gb
    - ¿Ipad?

Bueno, en general soy flexible, por lo que escucho ofertas también por si alguien está interesado en comprarlos. Eso sí, me gustaría que el móvil fuera libre en la medida de lo posible ya que mi número personal es de Simyo.

Un saludo!

PD: Cualquier cosa, por PM o al mail.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo htc diamond 2 (2 ud.). Alicante - [jumavazquez]
  3. Compro HTC HD en Murcia-Alicante - [manuelmurcia]
  4. saludos desde alicante - [algon666]
  5. Desde Alicante - [fardatxo]
  6. Saludos desde Alicante - [rubendrg]
  7. Última edición por SrAgapor; 09/07/2010 a las 10:14 Razón: He puesto los precios de venta orientativos

8. Sponsored Links

Re: Cambio HTC x7500 y GP One (Alicante y envíos)

¿no se para que poneis anuncio? si ni tan siquiera contestas a un mp. con una oferta, con el no o por el contrario si

buenas noches, estaria bien que pusieras tambien precios de venta, aunque solo fueran orientativos.
    Alcoy200 hay que tener un poco de paciencia, no todo el mundo esta pendiente a diario de las ventas... es normal.
    espero que te conteste, pues poner un anuncio y no atenderlo en una semana si que es una tonteria.
    saludos.

Me temo que no he recibido ningún PM, por eso no he contestado. Puedes probar a mandarlo otra vez, o con un mail. Lo siento, pero de verdad que no me ha llegado.

Hola!

He agregado una blackberry bold 9000 ya que me han actualizado a la 9700. Vamos, que es una oferta muy buena!

Un saludo.

Vamos que me lo quitan de las manos!!
    En breve me voy de viaje y estaría bien estrenar el nuevo terminal.

Pues la cosa sigue en venta.