Resultados 1 al 2 de 2

Problema Auto Rotacion Pantalla

Hola a Todos.

Recientemente la funcion de auto rotacion de la pantalla en el menu de inicio, Hoy y panatlla de bloqueo entre otros me ha dejado de funcionar... que no así en las distintas aplicaciones como reproductores, visores de fotos, etc.

Descartado un posible deterioro del sensor de movimiento, en la calibración funciona perfectamente y en las aplicaciones en las que se mueve va fluido.

Descartado tambien incompatibilidad con algun wiget.. no he añadido ninguno y al desplegar el teclado rota la pantalla.

"Creo" que el problema empezo a raiz de la instalación de SKtools y una mejora del sistema (maxima memoria, luego lo deje en mejorar rendimiento) para meter el Igo segun el post manual.

Se que esa funcion la "hacia" de fabrica, así que hard reset al canto a ver si la recuperaba... pero no!!! sigue igual. ¿el hard reset restaura solo los archivos y claves originales del registro?.

Tengo la ligera impresión de que una clave extra del registro me hace la puñeta y define la posición de la pantalla de forma fija. Si alguien por aquí tiene esa funcion intacta y me pudiese pasar sus claves de registro indagaria a ver si pillo que es.

¿Aguna dll cascada o ejecutable que falte al iniciar?

Cualquier sugerencia o ayuda seria recibida con mucho entusiasmo

Otros Datos:

-WM 6.5 rom de Guarrafone
    -Archivos de rom reemplaazados WidgetPlus.dll y open_widget_order_flasfh.dat (no creo que tenga que ver nada)

En modaco desde luego hay quien pide solución y le refieren a software aqui , pero si lo "hacia" de fabrica debe incluin la rom que yo tengo el soft necesario .

Saludos.