Resultados 1 al 6 de 6

Habilitar Configuración de Windows Mobile

Hola a todos.

Para aquellos que se vuelvan locos buscando como configurar algo en el menu de configuración del Samsung pueden recurrir al menu de configuración del propio windows, para ello han de habilitar su visualización, cambiando una clave del registro con Sk tool, Resco u otro.

La clave del registro a cambiar:

ir a HKLM\Security\Shell\StartInfo y cambiar HideSettings a 0

Tras el cambio y un soft reset (o esperar unos 5 minutos a que actualice) aparecerá un nuevo icono de configuración en el menu de inicio.

Info gracias a Klimto de Modaco.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Garmin Mobile PC en portatil usando telefono/pda con windows mobile como receptor GPS - [geodb]
  3. configuracion de mobile 6.5 - [jtrigo]

4. Sponsored Links
    Se agradece el aporte!

Excelente aporte no sabes lo util que es
    Gracias

Hola
    soy novato en esto, yo tengo el omnia b7610 versión 6.5 quería saber si podría ponerle la versión 7.5 a este móvil y como.
    gracias

Cita Iniciado por korento Ver mensaje
    Hola
    soy novato en esto, yo tengo el omnia b7610 versión 6.5 quería saber si podría ponerle la versión 7.5 a este móvil y como.
    gracias
    Hola Korento, decirte que no se puede. Como mucho un emulador. Pero le falta RAM al equipo. Al tener menos que el Omnia 2, el Manila por ejemplo, le consume casi toda la RAM, le deja unos 50. Lo mejor es que te hagas con un windows phone 7 MANGO aprovechando la salida al mercado de las nuevas gamas y cambiate de compañia o amenaza a la actual para sacarles uno. Te puedo asegurar, porque yo tengo un HD7 y un Omnia 7 que vas a quedar muy contento con el salto de calidad.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

amigo soy nuevo con este cell veo que tiene mucha capacidad jeje una pregunta esto sirve para que?necesito ayuda amigos...