Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo

[Qtek 9090] ROM para Qtek 9090: BA WM6 5.2.1933 ESN

ROM/Versión: BA WM6 5.2.1933 ESN

AUTOR: MastSogo Fecha última actualización: 24-12-2007

DESCRIPCIÓN:
    Rom WM6 para dispostivos BlueAngel,O2 XDA IIs, O2 Germany XDA III, T-Mobile MDA III, QTEK 9090, iMate PDA2K, Orange SPV M2000, Siemens SX66, Vodafone VPx, Vodafone V1620, Vodafone Germany VPA III, ePlus PDA III

RAM: algo mas de 76Mb. Con 16mb de pagepool.
    Storage: 60.30Mb con la extended unida.
    Apariencia: CrossBow
    Nivel de traducción: Completa OS (OEM en ingles)

COMENTARIOS:

Esta ROM es una traduccion de la original creada por Xplode en XDA-Developers. No dispongo de este equipo y no puedo darle soporte.
    Ojo con la instalacion hay que hacer pasos previos si se parte de WM2003, guia de instalacion en ingles en el Wiki-XDA

BUGS:

- El wifi hay que activarlos la primera vex tanto en el commManager como en la utilidad de wifi.
    - Los que tenga la original

Descarga:

ENLACE RAPIDSHARE

Clave del fichero: www.htcspain.com

IMAGENES:
    No disponibles.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Una dudilla con mi Qtek 9090...... - [PDAT0R0]
  3. Última edición por Dr. Moriarty; 13/07/2008 a las 18:42

4. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    eres simplemente sensacional, gracias.

MastSogo
    jeje... ya te las bajaste pillin?, hay una descarga supongo que es tuya.
    Una cosilla si la maquina de tu primo no tiene WM6 todavia, mira en el wiki de xda de este modelo, he puesto un enlace en el primer post.

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    eres simplemente sensacional, gracias.

Dr. Moriarty
    el se la compro de segunda mano y ya le venia con el window mobile 5.0 en español que es lo que me estraño la verdad, si no podia evitarlo tio lo primero que he hecho ha sido verlo y meterle caña jajajaja loahe abierto y he mirado a ver que tal va.
    una pregunta es qeu mi ingles es un poco malo (ese sera una de mis primesas en nochevieja aprender ingles jejejee), entonces le hago un hard reset y luego lo tipico cuando se ponga pinche aqui para continuar la enchufo con el activesync al pc, en modo invitado y le pincho a MaUpgrade_noID. contnuar continuar y toda la pesca dejar que se cambie la rom y ya esta no?
    todo esto partiendo bajo la premisa de que la de mi primo es el wm 5.0 o tengo que volver a bajar a 2003 para poder subirla????

MastSogo
    En principio no es necesario bajar a WM2003, mira cuanta storage tiene si marca 60Mb puedes pasar a WM6, pero si marca 48 recominendan pasar a WM2003 para reparticionar la flash porque la utilidad que hace esto solo funciona con el 2003 (creo que no es obligatorio si no quieres modificar la flash).
    Yo para cambiar la rom siempre la he puesto en bootloader y luego cargo la rom y al final despues de hard reset saco el menu de configuracion para formatear la memoria y limpiar el registro.
    Partia de un WM2003 original de Vodafone y realize todos los pasos.

Dr. Moriarty
    ok gracias tio, primero intentare ver lo que tiene mi primo porque este es un desastre de tio, bueno tio te dejo qeu ya es hora de qeu nos vayamos a dormir un poco en estos dias te dare un poquito mas el coñazo :21:
    un abrazo

El zip de la rom me pide clave

Lo primero Feliz Año a todos, lo segundo, pues eso, me baje la rom para la qtek 9090, y al descomprimirla me pide clave, ¿sabéis cual es?.

Gracias de antemano.

MastSogo
    La clave esta justo debajo del enlaze de descarga
    Código:
    www.htcspain.com
    .

Espero tus noticias sobre la ROM.

Saludos

Gracias por la respuesta

Como vendedor de electrodomesticos que fui, siempre le he dicho a la gente: "Por favor, lean se el manual de instrcciones y pasen de la primera hoja". Y ahora llego yo con dos coj...es, y no termino de leer las instrucciones. Soy idiota.

Gracias por la informacion, me pongo manos a la obra y te cuento como va la cosa.

Arrow GRAN NOTICIA, pero... se mantiene el FAX???

Pos eso... es una gran noticia, porque la 9090 (Blue Angel) es una gran PDA, y hasta el momento las únicas ROMs que conocia de WM5 o WM6 solo estaban disponibles en ingles...

No obstante, escuché algo de que la 9090 pierde la funcionalidad de FAX con WM5 y WM6, puesto que no tiene soporte para ello... alguien que lo haya instalado me lo puede confirmar??

Otra cuestión... he leido que alguien tiene un WM5 oficial en castellano???
    Si es asi.. donde lo consigo???

Gracias, MastSogo...
    ---+++***///\\\***+++---
    MAGNATE DEL DESCONOCIMIENTO
    ---+++***///\\\***+++---

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo