Resultados 1 al 7 de 7

Idea en solo idea (Para ahorar mas bateria)

Bueno explico esa idea.. todos sabemos lo que consume el omnia y como se pone el movil... alguna rom radio consigues que mejore la bateria, sí. Pero si utilizas cada vez por tres el 3g se calienta que da miedo...
    Mi idea y solución es facil y sencilla y es hacer que se ventile.. como?
    Bien se me ocuria desmontandolo buscando el procesador o componente que se caliente exarle la pasta que se ponen en los procesadores (por un lado) y encima ponerle una chapa sper fina de cobre alargada de tal forma que quepa ... contra mas larga la chapa mejor e incluso si se pudiera sacar al exterior mas aun...(cosa complicada) es solo una idea pero lo pongo para compartirla y que opinan ustedes?
    Yo todavia no me he decidido mucho pq mi movil ta en garantia tengo un año mas pero weno no se..
    yo creo que con eso se mejoraria muchisimo tal vez se gane de un 20 a un 30...
    Si alguien es un makina haciendo planos o diseñando y se le ocurre algo con cobre o puede hacer una mini via por un cobre mas aun...
    podriamos intentar hacer un minicoler con liquido especial que cuando se calienta se mueve y sube y cuando se enfria vuelve...(hace un ciclo) bueno me explico fatal pero mas de uno conoce la idea.. el problema es diseñar la pieza de cobre tan pequeña algun dia lo intentare aunque ahora toy a tope... pero empezare a indagar pero lo genial seria esto del liquido pues se llevaria too aunque claro tamos hablando de un miniespacio (es hablar por hablar de momento pq ni se que pieza se calienta)
    Yo desmonte el omnia de un amigo y le cambie el touch y se lo tendria uqe haber mirado la verdad...esto que comento seria un super puntazo...por el liquido especial no hay problema tengo un amigo que sabria decirme que meterle..
    Espero opiniones y se que mas de uno me dira tas colgao pero os comento que un pc tiene una cpu y si se calienta va mas lenta e inestable el movil es = es mas tal vez podamos overlockear con el programa que se menciona.. y sin problemas de calentamiento.. yo creo que almenos un 20% o mas duraria la bateria...
    Prueba simple es no utilizar el movil para 3g ni wifi y llamadas de 5 min y 2 o tres al dia seguro que dura minimo 2 dias
    de noche encendido ami no porque toy siempre con 3g
    xD en fin a ver que opinan..

Última edición por FLIPOXP; 08/07/2010 a las 06:12

2. Sponsored Links
    Pues no se... yo tengo el 3G todo el tiempo, y durante el dia tengo el gprs encendido ya que tengo tarifa para internet ilimitado, asi recibo correos en cuanto me los envian. Si no navego mucho, no veo demasiados videos y no estoy todo el dia con la musica, con varias llamadas y varios mensajes hasta la noche me habra bajado a 80%. Si lo dejo siempre encendido me dura 2-3 dias la bateria.
    Tengo rom cocinado de Kyroo y el radio original, dado que es el que mejor me funciona.
    (HTC Elfin) vendido
    (Samsung Omnia i900L) vendido
    (Samsung SGS) robado
    (LG Optimus Black) vendido

LG L9 768g Telcel stock ROM V20a

Cita Iniciado por claus1953 Ver mensaje
    Pues no se... yo tengo el 3G todo el tiempo, y durante el dia tengo el gprs encendido ya que tengo tarifa para internet ilimitado, asi recibo correos en cuanto me los envian. Si no navego mucho, no veo demasiados videos y no estoy todo el dia con la musica, con varias llamadas y varios mensajes hasta la noche me habra bajado a 80%. Si lo dejo siempre encendido me dura 2-3 dias la bateria.
    Tengo rom cocinado de Kyroo y el radio original, dado que es el que mejor me funciona.
    Cuentanos que radio tienes? Yo tengo la JIIA1
    gRACIAS

BUFFFF pues yo alucino 2 a 3 Dias ? yo ya no se que es eso... alucino en colores me he puesto la ultima radio que pusieron en este foro y me mejoro la pantalla y un poco la duravilidad parece que tambien pero no gran cosa lo unico que noto que el movil sin conectarse si se calienta un poco sin embargo anteriormente solo se calentaba si le daba caña con el 3g o una llamada larga.. la verdad que me da coraje y creo que esto sera cuestiones de remesa defectuosa pero no te lo descambian..porque no tienen ni idea.. tiene que ser cosas de procesadores.. lo unico que nos queda es desmontar y hace un invento que refrigere (supongo) are mi ultimo intento comprandome una bateria de samsung oficial por ebay y a ver que tal pero ya digo yo compre una de 2400mh y otra de 2200mh y duraba = un poco mas pero practicamente y creo que no son de esa cantidad de miliamperios..xD a ver que comentan... Claus que radio tienes ? podrias postear etc.. salduos y gracias por responder ;)

Cita Iniciado por hamlet001 Ver mensaje
    Cuentanos que radio tienes? Yo tengo la JIIA1
    gRACIAS
    Como dije yo tengo la original que vino con mi telefono, es la UMHJ3. La deje porque me funciona muy bien y me da buena recepción y durabilidad de bateria.
    Tengo apenas 1 año con el telefono y tambien la bateria es la de fabrica.
    Última edición por claus1953; 11/07/2010 a las 03:08
    (HTC Elfin) vendido
    (Samsung Omnia i900L) vendido
    (Samsung SGS) robado
    (LG Optimus Black) vendido

LG L9 768g Telcel stock ROM V20a

Explico un poco. Por lo que veo es relativo la duración dela bateria y esta relacionado con el calentamiento del movil.. Me he puesto una bateria de 2400mah y e notado mejoria. Pero cuando empiezo a utilizar el 3g y empieza a calentarse se baja como si na...

Todo el tiempo con el 3G???

Cita Iniciado por claus1953 Ver mensaje
    Deberias de darnos datos sobre tu maravilloso movil...porque macho eres el primero que nos diga esto... 2 o 3 dias con el 3g conectado aunque sea pa recibir correos es mi sueño... Tengo una bateria de 2400mah y desactivando el 3g completamente y con algunas llamadas consigo a duras penas los 3 dias como ponga el 3g conectado sin navegar con lo de los correos yo digo que entre 1 y 2 dias xD
    Por lo que veo y creo todo esto es defectos de fabrica y me esta tocando mucho la moral sinceramente...
    Y creo que un dia que este un poco mas libre descuartizare mi movil en busca de que procesador se calienta tanto y fabricarme un minicoler creo que es lo ideal..

Por otro lado te pediria que pongas capturas de tu movil numeracion... fecha de compra donde lo compraste...etc..

Por casualidad es un i900v ? lo dudo pero tal vez ..
    Y otra ultima pregunta si.. te conectas a internet con 3g y ves dos o 3 videos se te calienta el movil? videos como youtube me refiero eee...
    En fin a ver que nos cuentas porque a mas de uno esto le come el tarro y fijo que han cambiado hasta de movil.. pero creo que me estoy decidiendo por descuartizar el movil y fabricarme mi coler sencillo o un supercoler.. eso ya lo estoy pensando ejejej ;) saludos ;