Resultados 1 al 6 de 6

Problema gordo wifi/BT

Buenas!
    Pues el tema es que tras un viaje en avión (con modo vuelo) ya en tierra cuando pongo el modo normal descubro que no se activa ni el wifi ni el bluetooth (le doi a activar pero se pone cargando un rato y nada) el BT a veces me enciende el icono pero luego me da problema en el hardware, el wifi ni me sale para activar en el menu de conectividad...

He hecho un soft-reset y nada, un Hard-reset y nada tampoco, tambien he reinstalado la rom y sigue igual. Me temo que es hardware ya que la antena del wifi y bt es la misma creo...

Recalcaba al principio lo del vuelo por que con otra PDA 2020i tuve que mandarla al SAT por que despues de un vuelo tambien dejo de funcionarme el audio.No se si será casualidad o que... La cuestion que apartir de ahora los apagaré en vuelo ..

Un saludo y gracias

2. Sponsored Links

Re: Problema gordo wifi/BT

Cita Iniciado por PriVileGe Ver mensaje
    ........... pongo el modo normal descubro que no se activa ni el wifi ni el bluetooth..............
    He hecho un soft-reset y nada, un Hard-reset y nada................................
    La ROM que has puesto era completa ? O sea de las más antiguas del foro o de las nuevas ?
    Si es de las nuevas no tienen la radio (phone.bin), y pudiera ser este el problema antes que la antena, por darte una opción más antes del SAT.
    Podrías instalar un phone.exe si estás en Win XP o un phone.bin desde Win 7 con el Grand Prix y ver si recuperas las señales, en ambos SO el proceso es igual que el flasheo.-

Gracias por responder,
    tenia esta ROM FRANLOV_ROM_SAMSUNG_i900_OMNIA_DXID1-I900 que ademas fue la misma que reinstalé, no obstante siguiendo tu consejo reinstale tambien otra radio (phone.bin) la i900JJIA1 y sigue igual, el wifi desaparecido del admin inalambrico y el BT que no se activa.
    Cuanto puede costar en un sat una reparación de esto?
    Me parece que mi omnia va a tener una juvilación anticipada :(

......................Cuanto puede costar en un sat una reparación de esto?
    Me parece que mi omnia va a tener una juvilación anticipada :(
    Pero aún está en garantía ? Porque Samsung te da dos años de garantía, solo te pide que tengas la factura de compra, y por las dudas ya le tendrías que cargar la ROM Original desde la página de Samsung, la XJHJ2 que es la única actualización que sacó Samsung para el Omnia i900.-
    Hay un hilo en el foro de como poner esta ROM.-
    Suerte y ojalá la garantía te lo cubra.-

Pues ya puse la rom XJHJ2 original y sigue igual, el tema de la garantia mal porque lo he desmontado un par de veces para cambiar la touch-screen, encima la factura esta desaparecida en combate. Si no encuentro otro omnia de desguace del que sacarle la placa habrá que renovar....

Gracias por todo ;)

Pues ya puse la rom XJHJ2 original y sigue igual, el tema de la garantia mal porque lo he desmontado un par de veces para cambiar la touch-screen, encima la factura esta desaparecida en combate. Si no encuentro otro omnia de desguace del que sacarle la placa habrá que renovar...........
    Bueno compañero, creo que no tienes muchas opciones, espero lo puedas solucionar de la manera menos onerosa.-
    Suerte y nos vemos .-