Una de guitarra....


*** Celebrar las fiestas con el compañero mejor aplicación Parranda! ***

Descubre los sonidos tradicionales de la Cuatro Puertorriqueño con Parranda Cuatro. Mientras que la aplicación original Parranda entregado en la diversión auténtica rítmica de Puerto Rico - Parranda Cuatro huye con la melodía. Este miembro de la familia de la guitarra de instrumentos de cuerda, popular en toda América Latina, se suele utilizar como acompañamiento a las canciones populares. Esta variante particular de Puerto Rico tiene diez cuerdas metálicas que se organizan en pares y afinadas en orden ascendente.

Parranda Cuatro te permite jugar sus propias melodías usando Free Play modo o disfrutar de algunos de los grandes ejemplos de melodías tradicionales de Puerto Rico, incluyendo La Borinqueña, Mapeyé Seis, y el Aguinaldo Isabelino. La aplicación también incluye sonidos auténticos jíbaro, güiro acompañamientos específicos de cada melodía, y palitos de bonificación (o clave) sonidos - simplemente sacude el dispositivo!

Los puertorriqueños son conocidas en todo el mundo para conocer cómo celebrar realmente y lanzar una gran fiesta. Ahora usted puede ser la vida de cualquier partido con Parranda y su aplicación nueva compañera, la Parranda de Cuatro! Cuatro Parranda repertorio de la música y los sonidos auténticos de Puerto Rico la banda sonora ideal para celebraciones de Navidad y Año Nuevo, Día de Reyes, trullas, asaltos navideños, y las reuniones familiares.

___________________________________

Melodías: Aguinaldo Isabelino, décima Seis contra, Mapeyé Seis, Seis Chorreao (1 y 2) y La Borinqueña

el modo libre Master "para crear sus propias melodías o jugar a algunos de sus favoritos!

Incluye 4 auténticos "jíbaro" suena nota-out (incluyendo un silbato Coquí)!

___________________________________

Al iniciar la aplicación Parranda Cuatro, puedes comenzar a reproducir la Puertorriqueño Cuatro en Free Play "por grabar una cadena - cada traste tiene una nota diferente. Seleccione cuatro melodías tradicionales al tocar el icono de nota musical, luego de hacer su selección en el menú. Parranda Cuatro toca la melodía para usted en las partes - sólo tiene que tocar los botones de traste circular uno a uno a medida que baje el instrumento.

Descarga:

http://www.filedude.com/download/DhBrx5hczG463725132e

Temas Similares en HTCSpain:
  • Cuatro aplicaciones para manejar documentos ofimáticos desde los móviles y tablets - [sakeator]
  • Que no estabamos muertos, que estabamos de parranda. - [Franlov]
  • Palm vive su peor momento en cuatro años - [Adri_tifosi]