¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que alimenta el bebé? ¿Cuánto tiempo ha sido que el pollo en la nevera? ¿Cuánto tiempo antes de poder ir de vacaciones? La vida es sensible al tiempo, y LifeTimer ayuda con eso. Puedes añadir tantos temporizadores como quieras y que pueden contar hacia arriba o hacia abajo. Un toque le permite editar la descripción o un icono. Dos grifos restablecer el recuento hasta temporizadores. Al girar el iPhone en pantalla panorámica le permite ver su cronómetro con mayor detalle. Es así de fácil. Nunca más tendrás que pensar "qué me daba de comer a las 3 o 4?"

Características adicionales
- Cambia el icono y el color de cada icono de temporizador para rápida referencia visual.
- Se puede cambiar el modo de visualización para cada temporizador. Digamos que quiere ver cómo muchos días hasta las vacaciones, pero no se preocupan por horas o segundos ... sólo debes elegir el modo de temporizador "Días solamente" y sólo se ve día!
- Establezca una alarma para hacerle saber un temporizador ha terminado (en la actualidad requiere de la aplicación para ser abiertos.)
- Disponer de un evento periódico? Establecer en LifeTimer! Fácilmente dirá por cuánto tiempo antes de tener que reemplazar su filtro de aire sin tener que reiniciar el cronómetro!

Para mantenerse al tanto de lo que estoy haciendo, seguir @ davidleblond en Twitter!

Descarga:

http://www.filedude.com/download/umi1NccFZz09e1ea2cca