Resultados 1 al 4 de 4

Angry Sin servicio o servicio limitado Samsung omnia i900

Aqui voy...

Esto va para todas aquellas personas que tengan un omnia y que asi por asi de un dia a otro les aparezca SIN SERVICIO O SERVICIO LIMITADO... es decir que no pueden hacer llamadas ni recibir sms ni nada por el estilo, aunque parezca que todo esta bien.

Hoy como me puse a practicar ensayo-error para ver si solucionaba el problema.

* Apague y prendi el telefono
    * hize un reset total al omnia por medio de este codigo: *2767*2878#

y todo quedo como nuevo, al ver que el problema persiste, entonces le di al icono de SEÑAL que sale en el menu inicio/configuacion/mas

y sale esto:

TELEFONO
    Selecc. elem. y puntee boton:

Selecc. de banda
    Marcacion fija
    Cambiar PIN 2
    Cambiar contraseña de restricción
    Bloqueo de SIM
    Costo de llamadas
    Mensaje CB
    Opcion Evitar mensaje de texto...

etc etc.

Con solo marcar SELECC. DE BANDA

el problema se soluciono... ahora la señal sale full y puedo llamar y enviar sms como antes!!!

espero que a alguien le sirva esto y tambien espero que este problema no se me vuelva a presentar... porque estaba que me moria

SUERTE!!!!

2. Sponsored Links
    hola andrea tengo un samsung omnia en ingles: tengo exactamente el mismo problema : ingresé al menú que mencionas de seleccionar banda marcación específica, etc; debajo de dicha lista está el botón "obtener configuración"(get settings). Despues de pulsar ´seleccionar banda´ pulso el botón get settings y aparecen las opciones para cambiar:
    automático
    GSM 900/1800
    GSM 850/1900
    WCDMA

PRUEBO CON CADA UNO Y NADA, por favor me gustaría que me des más pistas

GRACIAS.....

Talking

dale selección de banda y obtener configuración y lo pones automático. lo apagas y lo prendes, si todavía dice servicio limitado entonces intenta meter un chip de otra linea para ver si el problema es con tu chip o del telf... claro si tu TELF ES LIBERADO A LAS 3 LINEAS...

si nada de eso funciona es mejor que hagas un reset, introduces una aguja por el orificio que esta arriba del telf...

espero que te funcione... porque a mi me funciono y hasta ahora no me ha vuelto a suceder.

ok gracias....ojala no me hayan bloqueado el IMEI
    Cuando tenga la solucion te aviso...