Louise L. Yo de Hay CAN DO IT Calendario para el año 2010 le ofrece pensamientos positivos, afirmaciones y palabras de sabiduría para animarle a seguir adelante con alegría y confianza todos los días del año. Al leer las palabras en estas páginas, se sentirá una elevación de espíritu y darse cuenta de que puede hacerlo - no importa lo que "eso" es!

Esta diseñado con colores muy vivos calendario le permite empezar cada día con una nota de gran alcance. Enviar las afirmaciones diarias a los amigos como el correo electrónico. Disfrute!

Con el Yo puedo hacerlo aplicación Calendario 2010 puede:
- Experiencia 365 entradas a diario con mensajes de inspiración y obras de arte de encargo
- Búsqueda a través de todo el calendario al golpear
- Acceso cualquier fecha con unos pocos toques
- Afirmaciones poderosas E-mail a los amigos de Louise
- Guardar una página a su colección de fotos y hacer que el fondo de pantalla

Acerca del autor. Louise L. Hay, autor del bestseller internacional Usted puede sanar su vida, es un profesor de metafísica y profesora con más de 40 millones de libros vendidos en todo el mundo. Durante más de 25 años, Louise ha ayudado a personas en todo el mundo a descubrir y poner en práctica todo el potencial de sus propios poderes creativos para el crecimiento personal y auto-curación. Ella ha aparecido en el show de Oprah Winfrey y televisión de muchos otros programas de radio y tanto en la U. S. y en el extranjero.

Louise es el fundador y presidente de Hay House, Inc.. , Que difunde los libros, CDs, DVDs y otros productos que contribuyen a la curación del planeta.

Descarga:

http://www.filedude.com/download/tMBf5bY4dT3dde86997c