Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

duda banda gsm para omnia 2

Pues mi duda es la siguiente, quiero cambiar la banda de conexión del omnia 2 de WCDMA a gsm 900/1800 pero no me aparece entre las bandas a elegir :S

El operador es yoigo, la versión del wm es 6.5 y la del dispositivo es I8000NXXJA1.

¿alguna pista de qué puede pasar o de cómo poder agregar esa banda gsm?

Gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Omnia Vs nokia n95 para el 2d y 3d?? duda plz - [mojinosescocios]

3. Sponsored Links
    Alguien me puede echar una mano?

Pues a mi me aparece, puedo elegir entre WCDMA y GSM 900/1800 o bien automatico para que coja la que mejor reciba, pero yo lo tengo fijo en GSM y cuando quiero hacer videollamadas pues lo pongo en 3G y listo. ¿como intentas cambiar la banda de cobertura? Yo lo hago en configuración --> Red (son dos flechitas que se cruzan) --> Seleccion de banda y ahi ya me sale lo que quiero elegir.

Yo voy a AJUSTES(el engranaje)>>BASICA>>RED>>SELECCION DE BANDA>>y las 4 opciones a elegir. Saludos¡

Cita Iniciado por Warboy Ver mensaje
    Pues a mi me aparece, puedo elegir entre WCDMA y GSM 900/1800 o bien automatico para que coja la que mejor reciba, pero yo lo tengo fijo en GSM y cuando quiero hacer videollamadas pues lo pongo en 3G y listo. ¿como intentas cambiar la banda de cobertura? Yo lo hago en configuración --> Red (son dos flechitas que se cruzan) --> Seleccion de banda y ahi ya me sale lo que quiero elegir.
    Así es como lo hago yo pero sólo me aparecen tres opciones:
    -Automático.
    -GSM 850/1900.
    -WCDMA.

Repito que mi compañía es Yoigo por si puede ser esa la razón ya que mi novia le ocurre lo mismo pero en su caso es con un Samsung Jet.

Es que creo que la banda que utiliza yoigo es 850/1900, si yo pusiese con movistar esa, no tendria cobertura porque no es la banda que usa movistar. El hecho de que a mi me aparezcan 4 opciones no quiere decir que pueda usarlas todas. Es por la ROM que tengo en el movil que me da la opcion de usar otra compañia, pero no usar otra red. Si quieres pasar a GSM elige la banda 850/1900.

Es que creo que la banda que utiliza yoigo es 850/1900, si yo pusiese con movistar esa, no tendria cobertura porque no es la banda que usa movistar. El hecho de que a mi me aparezcan 4 opciones no quiere decir que pueda usarlas todas. Es por la ROM que tengo en el movil que me da la opcion de usar otra compañia, pero no usar otra red. Si quieres pasar a GSM elige la banda 850/1900.
    No tengo cobertura con esa banda, me aparece un mensaje de que podría no tener cobertura fuera de américa/canadá y así es, no la tengo.
    La ROM que tengo es I8000NXXJA1 y me temo que es por culpa de la misma.

Pues si, es por la ROM sin duda alguna porque yoigo la tiene personalizada, seguramente poniendole la misma ROM pero libre, te permita mas apciones de configuración. Yo la cambie por la JA5 y la verdad que muy contento que estoy. Ahora voy a ponerle una lite porque quiero tener mas memoria libre, pero no porque las opciones que tenga la ROM que llevo me tengan descontento.

Pues si, es por la ROM sin duda alguna porque yoigo la tiene personalizada, seguramente poniendole la misma ROM pero libre, te permita mas apciones de configuración. Yo la cambie por la JA5 y la verdad que muy contento que estoy. Ahora voy a ponerle una lite porque quiero tener mas memoria libre, pero no porque las opciones que tenga la ROM que llevo me tengan descontento.
    Y no perdería la garantía al instalar una nueva ROM? o si le pongo la misma ROM libre como dices tu no habría ningún problema?

No perderias la garantia, la perderias en el caso de que estropearas el movil cambiandole la ROM, y tendrian que darse cuenta de que has cambiado la ROM, si le pones una ROM que no sea lite o cocinada, es practicamente imposible que se den cuenta. Eso si, hazlo siguiendo todos los pasos que se dicen en el foro y no tendras problema ninguno, yo lo hice con mucho cuidado y muchisimo miedo, pero no paso absolutamente nada. Ademas lo tuve que hacer dos veces porque la primera con el miedo no puse bien una cosa y me salian las cosas de Orange.

Pero cambiar la ROM no se complicado ni peligroso, siempre y cuando se sigan al pie de la letra los pasos que se marcan en el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo