Resultados 1 al 3 de 3

Duda temas para TouchFlo 2D

Hola a todos, soy nuevo, hace poco me compre una Qtek S200 y la estoy modernizando, despues de leer muchos tutoriales ver videotutoriales y demas me decidi a meter WM6.5 meti la ROM Elitemovil Black Pearl II M2D Reload @3 y cundo le pongo un tema me queda descentrado no me cambia todo algunas cosas quedan del tema anterior, mi duda es cual es la diferencia entre los temas VGA QCGA y WQVGA???

2. Sponsored Links
    Me auto contesto ya que nadie lo hace, después de mucho investigar, probar y fallar durante horas y horas, conseguí bajarme un tema que no quedaba descentrado, el cual era una mierda de tema y no me gustaba nada, lo que hice es bajarme ese tema y el que me gustaba que quedaba descentrado y sustituí los .png del tema que no me gustaba por los del tema que si me gustaba (solo los .png) y ahora tengo el tema que me gusta y me encaja a la perfección, gracias.

Cita Iniciado por Joshu_m_m Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo, hace poco me compre una Qtek S200 y la estoy modernizando, despues de leer muchos tutoriales ver videotutoriales y demas me decidi a meter WM6.5 meti la ROM Elitemovil Black Pearl II M2D Reload @3 y cundo le pongo un tema me queda descentrado no me cambia todo algunas cosas quedan del tema anterior, mi duda es cual es la diferencia entre los temas VGA QCGA y WQVGA???
    Los formatos VGA y QVGA dependen de la resolucion de la pantalla. Nuestra S200 tiene una resolucion de 240x320 pixeles, que corresponde con el formato QVGA. Por eso, si metes alguna aplicación VGA la imagen aparecera "descentrada".