Resultados 1 al 8 de 8

Angry memoria sd 8gb touch 2

pues eso, que en mi htc touch 2, le puse una micro sd hc de 8GB de la marca nokia (la usaba en mi antiguo nokia n85) y al parecer los primeros dias iba perfecta (la leia a la perfección y le puse el ****** y genial), pero la semana pasada un día le dió por no querer leermela o a veces cojía podia navegar por las carpetas de la tarjeta pero al abrir un archivo petaba, asi que cojí le quita la sd, reinicié mi htc sin la sd y esperé un rato, al rato se la puse y ya parecia que fuera bien.
    hoy me ha vuelto a pasar lo mismo y cuando le doy por ejemplo a escuchar musica que tengo en la sd peta y no me lee la tarjeta, he reiniciado 1000 veces y va cuando quiere.
    alguna sugerencia o solucion? gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. iGO 8 en HTC Touch, memoria del dispositivo baja - [miztral]

3. Sponsored Links
    hola

algunas tarjetas dan problemas. prueba con otra y si persite sera el terminal

saludos

pues le puse otra sd de 128MB, y la leyó bien, luego le volví a poner la de 8GB y al pareceer volvia a leerla.

Muchas veces el problema es que no hacen bien contacto. Limpia los conectores dorados con un bastoncillo y una gotita de alcohol suele solucionarse. Si esto no te lo arregla coge la punta de un cuchillo y raspa suavemente los conectores dorados, aunque los arañes no les pasa nada. Yo con esto me han funcionado las tarjetas sin problemas

esta tarde me hacia una cosa mas rara aún, cojia estaba escuchando una cancion desde el reproductor del touch-flo.
    y en cuanto acababa esa cancion, el dispositivo se volvia loco y medio se apagaba, luego he cojido le he quitado la bateria y me ha hecho lo missmo con otra canción, le he vuelto a quitar la bateria y al parecer se ha solucionado, joder este terminal me está volviendo loco, va cuando quiere xD

Hola compañero.

Te explico: Tuve una Airis con Win 2003, pero no era teléfono, para ello me movía con los Nokia y me han ido muy bien. Los tuneaba totalmente con mis certificados y demás y no había programa de mi interés que no terminase instalando. Pues todo me ha ido muy bien con las tarjetas de memoria hasta que me vino un N85 con la memoria de 8Gb de NOKIA.

He perdido infinidad de archivos por ponerse corruptos, unos eran fotos y otros eran archivos necesarios para los programas, por lo que tenía que instalar una y otra vez todos los programas en el móvil.

Eso no me había ocurrido jamás con una tarjeta Sandisk o Kingston y probé otras de 4 Gb y el móvil iba bien, por lo que saqué en conclusión que era la tarjeta, ya que el ordenador tampoco podía leer los archivos que se corrompían en el móvil.

Te aconsejo que te busques otra tarjeta que ahora no es como entonces, están muy baratitas.

Un abrazo.

Formateala!!!
    En un Auto-MP3 le puse una SD de 8Gb marca eBay y al principio todo bien, al tiempo había veces que no la leía y otras que si. La saqué del auto-MP3 la puse en un lector de tarjetas para formatearla, no ha vuelto a dar problemas.

Yo compre una de 32 Gb, de marca, pero seguramente china, e iba fataligualmente, se colgaba el HTC con las fotos y con el reproductor de musica a todas horas.
    Despues he probado con una Trascendt de 4 Gb original eso si SDHC, mas rápida y todo perfecto.