Tienes que ir a Inicio/Configuración/Conexiones/Configuración del Operador. Cambiar a un Operador distinto al vuestro, ok. Volver al vuestro pasados unos treinta segundos, ok. Esta información la he sacado del tema ROM Premium Blake
pues el caso que tengo un samsung omnia i900 de vodafone i con su rom original me funcionava el WIFI, el caso fue que al poner cualquier rom(que no sea la suya original)
Explico el caso mas concretamente, yo lo conecto y le pongo contraseña, se conecta sin ningun problema, al abrir el internet explorer me sale una ventana diciendo
No se puede conectar
La conexion a finalizado. Para cambiar la configuracion de conexion, puntee en Configuracion.
He provado a ponerle IP fija, mirar si pone red no GPRS, programas gestores de wifi...
Gracias de antemano un saludo
Sponsored Links |
Tienes que ir a Inicio/Configuración/Conexiones/Configuración del Operador. Cambiar a un Operador distinto al vuestro, ok. Volver al vuestro pasados unos treinta segundos, ok. Esta información la he sacado del tema ROM Premium Blake
Gracias aora lo pruevo i comento que tal!
Funciona mil GRACIAS!
Dios,eso es lo que eres.Llevo buscando la solucion a este problema 2 semanas,me traia la cabeza loca aerme gastao tanta pasta en el omnia y no poder usar el wifi.Muchisisisisiismaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss graaaaaciaaaaaaaaaaassss
funciona THX que rule!!!!!!!!!!
FUNCIONAAAA!!! Muchisimas Gracias!!! probando de todo y al final era tan sencillo como eso!!
Hey, que recien le cambie la ROM y no sabia por que no hiba el internet con la Wi-Fi.
Ya quedo solucionado.
Gracias Mil.
Mil gracias
Tengo un problema parecido con mi omnia u.u
todas las conexiones wifi se quedan conectando y nunca conectan, "me sale no se puede conectar a la red. compruebe la configuración del proveedor de servicios y de la red y vuelva a intentarlo" , ademas cuando hago eso de "ir a Inicio/Configuración/Conexiones/Configuración del Operador" no me sale ningún operador u.u.
pero el galaxy de mi hermano no tiene ningún problema =/
gracias