Resultados 1 al 6 de 6

Unhappy Windows Mobile 6.5.3 y Xtra.

Buenas tardes, he intentado cambiar el registro para reestablecer el servidor Xtra mediante el Mobility Registry Editor dejando los valores asi:

enable XTRA:
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Samsung\RIL\GPS\XTRA]
    "Enable"=dword:1
    "AutoDownload"=dword:1
    "AutoDownloadActiveSync"=dword:1

pero he reiniciado el teléfono varias veces y en configuración -> Gps me continúa saliendo la pestaña de GPS Asistido, pero no la de Xtra, incluso despues de hacer un soft reset, que supongo que se tiene que hacer siempre que se toca el registro, es asi?

Acabo de cambiar a la versión JE3 de la PDA y tengo Je5 de CSC y JD1 para el teléfono, todo oficial. La pregunta es: sé que la JE3 lleva el Windows Mobile 6.5.3, y sé tambien que por defecto el Xtra está desactivado, pero lo que no sé es si se puede activar mediante el registro, o hay que cambiar a la JE1 con windows mobile 6.5.

Espero me podais ayudar a encontrarle solución, ya que no tengo connexión de datos con el teléfono y necesito el GPS.

Muchas gracias y un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Garmin Mobile PC en portatil usando telefono/pda con windows mobile como receptor GPS - [geodb]

3. Sponsored Links
    pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por joaneg Ver mensaje
    Buenas tardes, he intentado cambiar el registro para reestablecer el servidor Xtra mediante el Mobility Registry Editor dejando los valores asi:

enable XTRA:
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Samsung\RIL\GPS\XTRA]
    "Enable"=dword:1
    "AutoDownload"=dword:1
    "AutoDownloadActiveSync"=dword:1

pero he reiniciado el teléfono varias veces y en configuración -> Gps me continúa saliendo la pestaña de GPS Asistido, pero no la de Xtra, incluso despues de hacer un soft reset, que supongo que se tiene que hacer siempre que se toca el registro, es asi?

Acabo de cambiar a la versión JE3 de la PDA y tengo Je5 de CSC y JD1 para el teléfono, todo oficial. La pregunta es: sé que la JE3 lleva el Windows Mobile 6.5.3, y sé tambien que por defecto el Xtra está desactivado, pero lo que no sé es si se puede activar mediante el registro, o hay que cambiar a la JE1 con windows mobile 6.5.

Espero me podais ayudar a encontrarle solución, ya que no tengo connexión de datos con el teléfono y necesito el GPS.

Muchas gracias y un saludo.
    El gps asistido lo llevan las rom de operadoras, lógicamente para que gastes...si te aparece éste en lugar del XTRA por mucho que hagas lo del registro no te va a aparecer. Lo que es extraño es que dices llevar una rom original y éstas llevan el XTRA y no el asistido. Por otro lado, las rom no de operadora con wm 6.5.3, aunque haya que activar el XTRA con lo del registro, la aplicación está...o sea aparece XTRA y no A-GPS y por cierto la JE1 es también 6.5.3. seguro que has flasheado una original no de operadora? puedes poner completo lo que te pone en CSC?

Pues en efecto, ahi esta el problema, es una rom de operadora, en concreto Orange. Entonces la solución es volver a flashear. Me acabo de bajar ésta, se supone que el Xtra funcionará sin problemas, no?

Muchas grácias por la ayuda.

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por joaneg Ver mensaje
    Pues en efecto, ahi esta el problema, es una rom de operadora, en concreto Orange. Entonces la solución es volver a flashear. Me acabo de bajar ésta, se supone que el Xtra funcionará sin problemas, no?

Muchas grácias por la ayuda.
    A ver, por los datos que das la JE3 no es una rom de operadora sino que al flashear has dejado el CSC que se pone por defecto, que está preconfigurado para orange...deberías repasar el tutorial de flasheo y prestar atención a tres letras FOP. Esa rom de modaco que dices es cocinada, por tanto es un solo archivo .nbo, así que llevando, como creo que llevas el CSC de orange, no se si se te solucionará...lo que sí puedes hacer es flashear poniendo en el octans solo el archivo CSC de la JE3 y seleccionar el correcto (FOP). Luego si quieres metes la cocinada....lo dicho repasa el tutorial de flasheo.

Muchas gracias pkdick, era eso. Se me pasó eso del FOP xD, ahora ya me sale lo del Xtra.

Gracias de nuevo y un saludo.

hola, miren necesito ayuda, estoy tratando de descargar el windows mobile 6.5 para mi omnia II, pero no he podido, he entrado a muchos link, pero nada, alguien me puede ayudar...por favor...