Resultados 1 al 2 de 2

sms y mensaje confirmación entrega

Buenas tardes.

Mi nombre es Miguel, y aunque es la primera vez que escribo en el foro lo sigo y me ha sido de ayuda en numerosas ocasiones, por lo que gracias a todos por las aportaciones.
    Tengo el siguiente problema, en mi HTC Diamond tengo activado "solicitar informe de entrega" en las opciones de los SMS, hasta ayer cada vez que el SMS enviado era entregado me llegaba un mensaje confirmando que al número xxxxxxxxx se le había entregado, pero desde ayer cuando envío un SMS y ser entregado me aparece en la parte superior de la pantalla un bocadillo (a modo de una notificación) pero en la bandeja SMS no aparece el mensaje de confirmación. Por lo que he podido ver desde que tengo este problema (desde hace unas 3 semanas), le sucede a mas gente (en concreto clientes de Vodafone). Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Vodafone y me dicen ven todo correcto, incluso me han llegado a reiniciar los servicios pero sigo con el mismo problema.
    Recordando viejos tiempo he probado a enviar un sms empezandolo el *N# y el resultado ha sido que me llegan dos confirmaciones, por un lado la que me llegaba por tener la opción de "socilicitar la confirmación de entrega" y por otro lado la confirmación correspondiente al incluir el *N#.

También he probado a hacer un hard reset y dejar el móvil como recién salido de su caja, pero no ha servido para solucionar mi problema con las confirmaciones de entrega (pero si para hacer limpieza, jeje).

Otra prueba que realice fue poner el sim en otro móvil, y comprobe que la confirmación de entrega si que funciona correctamente.

Cada vez estoy mas seguro que lo mismo han hecho alguna actualización en los sistemas del operdor que no son del todo compatible con mi dispositivo.

Bueno, espero haber sido claro, y también a ver si entre todos conseguimos dar con una solución.

Un saludo y gracias por adelantado.

Miguel.