Resultados 1 al 6 de 6

Señores y señoritas lo e conseguido, iphon 3g 8gb con IOS 4 con jalibreak

pos lo dixo gracias a este tutorial, e podido hacerle el jalibreak a mi iphon, modelo MB757Y, Firware: 05.13.04 joder k trabajito me a costao jajaja, paso el link de la pagina (spam)

los tutoriales k yo e leido en este foro, es sobre bajar la version y luego meterle una custom, o yo k se mas, total k tenia un lio en la cabeza k no podia con el, por fin lo e logrado, eso se merece hacerme un trompèton como mi brazo de grande jejeje, saludos y espero haber ayudado en los pocos conocimientos que tengo, un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. intercambio de touch hd por iphon - [yordanis]
  3. Última edición por ARKITEKTO; 12/07/2010 a las 01:24
    "Dime con quien andas y si esta wena me la mandas"

4. Sponsored Links

Amigo gracias de verdad por la intencion que es buena, pero esto ya estaba en el foro colgado en este hilo http://www.htcspain.com/showthread.p...ponible./page3, solo tenias que leer un poquillo, es mas el amigo vally 18 tambien lo hizo y explico como hacerlo perfectamente.....
    Última edición por ARKITEKTO; 12/07/2010 a las 01:23

upps pos perdonad, nose como se me paso ese hilo jeje, saludos y pido mil disculpas,

amigo Iarom, edito el primer post y quito el spam, ok?
    gracias y saludos.

gracias ARKITEKTO, y perdonad, no era mi intencion repetir el tema, y lo del spam pido disculpas de nuevo, un saludo compañeros, y adarle caña a este pedazo de movil jejeje saludos.

Cita Iniciado por IAROM Ver mensaje
    gracias ARKITEKTO, y perdonad, no era mi intencion repetir el tema, y lo del spam pido disculpas de nuevo, un saludo compañeros, y adarle caña a este pedazo de movil jejeje saludos.
    Na tio esta claro en tu caso que no habia mala intencion, pa eso estan los moderadores, un saludo y como bien dices a disfrutar del pepinon....