Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Solucion del omnia cuando se quede pegado en alineacion de pantalla

Hola amigos de htcspain les cuento, que buscando y buscando una solucion, que me tenia enfermo de preocupado, resulta que mi omnia i900l, venia con win 6.1, baje de esta pagina una rom de franlov ( Muy agradecido amigo Franlov por tu trabajo), prepare mi notebook com sistema operativo xp, en una particion pequeña de 15 gigas ,lo flashe todo normal cargo bien y se reinicio cuando vi la pantalla de calibrar las x , no avanzo al siguiente paso, se quedaba pegado, le volvi a flashsear otra vez , y quedo igual, viendo en otros post de paginas, decian que la pantalla tiene problemas, pase muchas horas para encontrar, la solucion, y esta la encontre en http://www.comunidadwindowsmobile.es...n-t4485.0.html segui al pie de la letra ese post y mi omnia lo repare y quedo impecable, quede muy contento, pensando que la pantalla estaba con problemas.Eso es lo que puedo contarles. Lo otro de que sirve cambiar la zona en el omnia. Un saludo desde Santiago de Chile

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mi Mytouch 4g Se Queda Pegado En La Pantalla De Inicio, Ayuda. - [Slayer.]

3. Sponsored Links
    Gracias Lo tomare en cuenta voy a probar a ver q pasa!

Probe el tuto y me funciono de maravilla, si alguien tiene el mismo problema lo certifico que si funciona! Saludos

Cita Iniciado por episodio2 Ver mensaje
    ...........................segui al pie de la letra ese post y mi omnia lo repare y quedo impecable, quede muy contento, pensando que la pantalla estaba con problemas.Eso es lo que puedo contarles.................................
    Ese mismo tuto está acá en el foro traducido por un compañero ya que proviene de un foro amigo, por lo que no has buscado lo suficiente por casa primero.- De todos modos no está mal recordarlo aunque creo hubiera estado mejor puesto en el mismo hilo.-

Hola lobo marino , puedes dar el link del hilo .Gracias

episodio2

a partir de hoy sos mi ídolo. he flasheado 20 Omnias sin problema alguno, hoy con el de otro amigo, iba por la alineación 3000000 cuando encontré tu post con la solución

Mil gracias

Ok de eso se trata , amigo compartir, si tienes algo dilo a la comunidad

Cita Iniciado por episodio2 Ver mensaje
    Hola lobo marino , puedes dar el link del hilo .Gracias
    Hola compañero, acá tienes uno de los links donde se habla del problema de la alineación de la pantalla y su solución, es el post #27 de la página #3:
    http://www.htcspain.com/samsung-omnia-i900-117/solucion-temporal-al-problema-de-alineacion-de-pantalla-19589/
    Te lo comento para ver si entre todos podemos ir unificando los temas que se refieren a lo mismo en uno o dos hilos para que quién busque no tenga que andar por todo el foro dando vueltas.-
    Última edición por lobomarino; 17/09/2010 a las 19:51 Razón: Poner el nuevo enlace

Intentaremos con tu recomendacion esperemos que funcione

olle...tu link me redirecciona a una pagina de vuelos...por que me pasa eso?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo