Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Avatar de PAMURA
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    4,043

    Heads Up - Push Notifications (Birthdays / Anniversaries / Events / Holidays / Tasks)

    Enfermo y cansado de estar en el lado receptor de ese extraño colega irritante que te da miradas glaciales después de que usted se olvidó de él en su deseo de BDay?
    Usted no quiere que su madre relincho-en-ley para llamar a su cónyuge para teledirigido sobre el hecho de que usted no la desea en su aniversario?
    Usted no quiere que su jefe de grasa para llamar y gritar en usted para saltar una reunión de la junta?
    Usted desea terminar sus compras de Navidad por delante en el tiempo para que usted obtenga algo por lo menos medio decente como regalo para su BFF?
    Si su respuesta es ninguna de las preguntas anteriores y la respuesta es Sí, entonces Heads Up! es para ti. Trabajamos de manera que no es necesario para hacer frente a esos momentos incómodos minutos de vergüenza más.
    Ya se trate de cualquier ocasión, HeadsUp es la respuesta para recordarlo.

    Notificaciones Push: No te pierdas ninguna de cumpleaños / aniversario otra vez. Vamos a recordar todas las ocasiones. Recibir notificaciones de tus amigos o familiares pueblos cumpleaños o aniversarios.
    Cumpleaños en domótica: dinámica y los aniversarios se recupera de la guía telefónica cada vez que la aplicación se inicia.

    A medida: los cumpleaños y aniversarios personalizada junto con una foto se puede agregar, editar o borrar de la aplicación sin necesidad de tener un ingreso en el directorio.
    > Acontecimientos del tiempo individual o eventos recurrentes (diario, semanal, mensual o anual) se puede añadir / editar junto con una fecha de finalización opcional para el evento.
    > Las vacaciones pueden ser añadidos / modificados junto con una opción para repetir la fiesta todos los años.

    Conveniencia: Los números de placa para cada una de las fichas se fija en el lanzamiento de la aplicación. Conozca los días actuales cumpleaños, aniversarios, eventos y días festivos, cuando la aplicación está en marcha.
    > Si los datos se obtiene de la libreta de direcciones, de llamada y correo electrónico de una persona directamente desde la aplicación en un toque de un dedo.
    > Conozca la edad, el número de días que quedan para el cumpleaños / aniversario que se produjera el signo zodiacal de un cumpleaños, por cada persona a la derecha en las pantallas principales, sin necesidad de navegar.
    > Conozca el número de días que quedan para eventos y fiestas a la derecha en las pantallas principales. Para los eventos que ocurren en la fecha actual, tiempo para el evento que se produzca se muestra en formato HH: MM.

    Nota: Visite el cumpleaños / aniversario de la sección después de instalar la aplicación para ayudar a nuestro servidor, lea las entradas de las fechas especiales y para recordar en el momento adecuado. Esto solamente es necesario, por primera vez cuando se ejecuta la aplicación o al añadir / modificar / eliminar una fecha

    Descarga:

    http://www.mediafire.com/?zjyiyktyo3o

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. LED Notifications en ICS - [ADR92]

  3. Sponsored Links
  4. #2
    Avatar de eliminator
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    murcia
    Edad
    38
    Mensajes
    78
    vamos a ver que tal
    esta medicado??
    gracias

  5. #3
    Avatar de ft1000mp
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    En Elda -Alicante-
    Mensajes
    949
    Vamos pallá Pamura!! que te veo motivado. ja ja ja

    Salud amigos.

    http://www.elamoto.com

    "Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"