Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

cual me compro?

Hola!!!
    Antes de nada, decir que igual mi post iba en el subforo "htc legend" pero está vacio no creo que consiga la ayuda que estoy buscando, por eso entro aquí.
    mi consulta es la siguiente.Me quiero comprar un telefono con android, y creo que el htc legend es el que mas me convence. Q os parece?? Me iría a Vodafone que tienen una oferta muy buena por 49 euros que la vi el otro dia en su web. Os parece acertada mi elección?
    muchas gracias a todosss!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cual galaxy sII me compro? - [tyrantyan]
  3. [COMPRO] Compro Iphones Estropeados, preferiblemente 3G y 3GS - [samnstag]
  4. Cual version de rom tiene mi galaxy s y cual le pongo ? - [C&ORE]
  5. [COMPRO]Compro Orange Boston, Xperia 1 - [Agudo]
  6. [Compro/Vendo] Compro HTC Touch y vendo S200 (FINALIZADO) - [nespe]

7. Sponsored Links

Cool Htc legend

Hola igtheking:
    La oferta efectivamente es excepcional!!! Yo aprovecharía! LA verdad es que a mí de momento me está yendo muy bien con la adquisición!! tienes un rápida gestión de redes sociales y millones de movidas multimedia!! Todo funciona de verdad (no es el t´pico móvil que te orfece el oro y el moro y luego todo es mentira) y en geenral el móvil va rápido!
    1abrazo!
    D.

Chicos: yo de momento voy a esperar porque quizá haya más ofertas además de la de Vodafone: http://tienda.vodafone.es/movil/htc/legend?s=todos
    Además, no me fío porque tengo coelgas a los que les fue un poco regular con el HTC HERO! Eso sí, las opiniones que he leído por la red y las de colegas míos que ya lo han pillado son todas expcecionaels.
    Así, que ya sabéis, cuando lo tengáis en vuestras manos me decís y ya decidiré!
    Saludos

Qué morro el asturiano! O sea que yo voy a hacer de conejillo de Indias...
    Bueno, acepto el reto porque después de estar varios días buceando en la red estoy convencido de que el HTC LEGEND es mi móvil... El diseño además es una pasada. Lo que voy a fardar con él
    Sobre todo voy a aprovechar el megaofertón de VODAFONE: http://tienda.vodafone.es/movil/htc/legend?s=todos

. . . . . . . . . . . . . . . .
    Última edición por igtheking; 16/07/2010 a las 11:44

YA me habéis pocado con estodel HTC LEGEND y me he puesto a buscar movidillas del móvil por Internet. Hay una que me ha llamado mucho la atención: el móvil está hecho de aluminio, lo cual hace que sea un móvil muy resistente a golpes y caidas. Así que si eres el típico al que se le cae continuamente el móvil, este tb es tu móvil

Cita Iniciado por igtheking Ver mensaje
    Hola!!!
    Antes de nada, decir que igual mi post iba en el subforo "htc legend" pero está vacio no creo que consiga la ayuda que estoy buscando, por eso entro aquí.
    mi consulta es la siguiente.Me quiero comprar un telefono con android, y creo que el htc legend es el que mas me convence. Q os parece?? Me iría a Vodafone que tienen una oferta muy buena por 49 euros que la vi el otro dia en su web. Os parece acertada mi elección?
    muchas gracias a todosss!

Yo me pillaría la desire o el X10 antes que el legend

un saludo

Hola chatos: quizá yo no sea objetivo porque vaya por delante que soy el mayor fan del mundo de productos HTC, por su calidad y por su diseño. El HTC LEGEND es un paso casi defintiivo en la gama de dispositivos Android y va como una auténticas moto, por lo que si queréis un terminal seminal, no lo dudéis y aprovechad la oferta de VODAFONE:
    http://tienda.vodafone.es/movil/htc/legend?s=todos

Yo acabo de presentar mi galaxy en su foro y no se como irá la desire (era mi elección previa) pero los test dicen que al lado de la galaxy es casi un tronco-movil sobre todo en tema bateria.

saludos

Para que no digas ighteking, llevo un tiempo dándole vueltas a la posibildiad de pillarme el HTC LEGEND y viendo vuestros comentarios creo que me voy a animar a dar el paso!!! Para los que estéis en mi misma situación quizá os sirva como empujoncito final el precio de Vodafone: 49 euros: http://tienda.vodafone.es/movil/htc/legend?s=todos
    Os daré el coñazo cuando lo reciba para preguntaros todas mis dudas. Qué ganas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo