Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

    fring se actualiza a mucho mejor

    Desde hace bastante poco está en la App Store disponible la actualización de Fring, una aplicación bastante usada por usuarios del mundo entero por las posibilidades que nos da… especialmente utilizando la red 3G.
    Ahora soporta la multitarea en el iOS 4 y encima permite hacer videollamadas utilizando la cámara frontal del iPhone 4 con un regalito, y es que funciona perfectamente si llamamos a gente con otros móviles como Droids o Nokias.
    Para culminar, las videollamadas están disponibles utilizando la red 3G (siempre que la velocidad lo permita), así que la alternativa real a FaceTime ya está aquí, especialmente si quieres usarlo con gente que no tiene un iPhone 4.












    fuente: actualidadiphone


  2. Sponsored Links
  3. #2
    Avatar de biyor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    146
    lastima que haya durado tan poco la alegria, hasta esta mañana soportaba skype, con lo cual podias tener skype siempre conectado, ahora a dejado de dar soporte a skype, no se si sera por saturacion o es definitivo que es lo que parece...q pena a ver si skype se pone las pilas y actualiza para que funcione en multitasking las llamadas....
    ya ni me acuerdo de cuantas roms he metio a mi pequeña

  4. #3
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Malas noticias para el usuario final, y es que cuando dos empresas que nos dan aplicaciones tan importantes como Skype y Fring se pelean es seguro que algo vamos a dejar de recibir los usuarios finales.
    En AppleWeblog han traducido las palabras de Avi Shechter, co-fundador de Fring:
    “Estamos muy decepcionados con Skype, que una vez fuera el adalid de la apertura, ahora está tratando de amordazar a la competencia, incluido en detrimento de sus propios usuarios. Pedimos disculpas a nuestros usuarios por las molestias ocasionadas con esta decisión de Skype y os aseguramos que intentaremos hablar de nuevo con Skype para ver si recapacitan. Creemos en la apertura de comunicación y sabemos que los usuarios seguirán alzando su voz a través de sus móviles móviles – apostando por la innovación, claridad, honestidad y transparencia que ofrece Fring”.
    ¿A qué vienen estas palabras de Avi? Pues a que Skype ha decidido vetar el acceso a su red al cliente Fring, por lo que se acabó esa opción para usar Skype por 3G, aunque hay otras. Una pena, esperemos que recapaciten…





    fuente:actualidadiphone