Resultados 1 al 4 de 4
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

cro-mag rally 1.2.1.

Actualización de Cro -Mag Rally .
    Cro -Mag Rally - este es el más salvaje de carreras en 3D , que se ha inventado el hombre. Usted condujo un vehículo bajo el control de un hombre de las cavernas , cuyo nombre Brog , a través de obstáculos, recoger las monedas . Brog usando armas primitivas (huesos ) . En el juego de 9 pistas diferentes , 11 vehículos diferentes , 9 poverapov . El control se realiza inclinando el iPhone. El juego es adecuado para todas las edades. Ahora el juego es compatible con la pantalla en la retina el nuevo iPhone 4! Inicia el juego en la resolución completa en un teléfono nuevo , 960 × 640, o continuar desempeñando el iPhone vieja generación / iPod, se ejecuta en el IOS 3.1.3 .

http://www.unibytes.com/5hO9hp5O7KoB

2. Sponsored Links

Que fuerte, este juego es el que salia en el primer anuncio de iPhone de la tele de moviestar....
    Me acuerdo que yo renegaba del iPhone, decia, menuda mierda de telefono! y mirame ahora, hece ya muchisismo tiempo de esto, casi ni me acuerdo, cuanto será ....emmm...un año!!!ejjejejejejej

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

actualizado a la 2.0

Actualización de Cro -Mag Rally .
    Cro -Mag Rally - uno más salvajes carreras en 3D se ha inventado el hombre. Usted condujo un vehículo bajo el control de un hombre de las cavernas , cuyo nombre Brog , a través de obstáculos, recoger las monedas . Brog usando armas primitivas (huesos ) . En el juego de 9 pistas diferentes , 11 vehículos diferentes , 9 poverapov . El control se realiza inclinando el iPhone.
    En la nueva versión :
    - Ahora es compatible multijugador en red en dispositivos con Game Center !
    - La aplicación de universal - funciona en el iPhone / iPod Touch y IPAD !
    - También es compatible con tablas de clasificación y logros en el Juego Centro
    Extras :
    Requiere firmware 3.1.3 no menor

Download Cro Mag Rally 2 0 ipa - Unibytes.com

dareg
    Invitado Avatar de dareg

Cro-Mag Rally 2.2.1

...actualización que corrige multiples problemas de jugabilidad.

Hotfile.com: One click file hosting: Carreras de Antepasados.zip

Fuente: iphoneate