Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    pkdick
    Invitado Avatar de pkdick

Nueva rom jf5

Nueva rom en modaco, es WM 6.5 y se puede descargar >>>> AQUÍ

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva rom Jellybam gracias a IGIO90 y nueva rom PAC-MAN gracias a BERNIE - [kabata]
  3. Toshiba TG01 NUEVA, NUEVA con regalo. - [robmavi]

4. Sponsored Links
    Gracias por el apunte. Por lo que he podido leer de la gente que lo ha probado parece que los menús van rápidos y que han mejorado el gps, ya por esto sería interesante el cambio, pero esperaré más comentarios en Modaco.

eso a ver que tal va o si sacan una lite o algo

Buena noticia con una lite seria genial

Ya lo he flaseado con esta rom, en cuanto la pruebe ya os comentaré, así a priori no le veo muchas ventajas sobre la que tenía (JD7), sigo sin poder conectar con mi router smc, así que seguiré teniendo que instalar el Wifi Companion. A ver si cuando pueda pruebo el gps a ver como va.

javicham
    Invitado Avatar de javicham
    Yo ya la he probado y tampoco veo mucho cambio, al igual que con las ultimas versiones. Si parece que el cubo va mucho mas fluido el movimiento, el menu principal de samsung tambien va muy bien, y poco mas.

Cita Iniciado por javicham Ver mensaje
    Yo ya la he probado y tampoco veo mucho cambio, al igual que con las ultimas versiones. Si parece que el cubo va mucho mas fluido el movimiento, el menu principal de samsung tambien va muy bien, y poco mas.

Pues sí, la he probado un poco más aunque tampoco en profundidad pero la veo más o menos como la JD7, el gps no le veo mejora, en la misma línea, el wifi lo mismo, etc. La ventaja de instalarla es que por lo menos si sale alguna Lite con base en la JE5 ya me evito flasear todo.

A ver si sacan una lite, y me flasheo el movil, porque como viene original lo veo algo lento.

Pues yo la acabo de instalar y va mucho más fluida que la que tenía (JE3 6.5.3).

Voy a probar más cosas pero de entrada ya no noto esa pesadez que tenía la JE3 a la hora de moverme por los menús. No sé si tiene que ver con la versión o si es por el Windows 6.5.3.

Habrá que esperar que saquen una JF5 con Win 6.5.3.

problemas flaseo

Buenas, estoy intentando volver al 6.5 con esta Rom.
    Siempre he tenido problemillas de compatilibidad con ciertas aplicaciones y la version 6.5.3.

El caso es que tenia instalada la rom de modaco, la lite que venia en español.
    He intentado flasear y me da problemas con el CSC. El boot y phone parace que van bien pero el csc se resite.
    Pongo el el FOP correcto, utilizo el octans 2.14,... y nada.
    En el momento que se pone al flashera el CSC, se reinicia.

Voy a intentar descargarme de nuevo el CSC a ver que para, pero a alguien se le ocurre algo?
    Psion Series 5mx, Axim X3, Qtek S200, HTC Find y ahora, la octava (8 GB) maravilla (omnia II)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo