Resultados 1 al 4 de 4

Smile Rom vs duración de la batería

Hola, muy buenas, tengo una htc touch Xl desde hace un par de años. Gracias a este foro me he atrevido a flashearla para ir probando varias roms.
    El tema es que ahora tengo la rom Humrod Serie65 Hybrid y , aunque está muy bien, la bateria no me dura más de un día, dándole un uso normal como teléfono.
    La pregunta es ¿ qué ROM es la que mejor duración de batería proporciona? Porque es uno de los puntos de mayor interés para mi entender.
    Muchas gracias de antemano.

(PD: no he visto esta pregunta posteada por ahí. Mil disculpas si he repetido la consulta)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Duracion de bateria - [danielo_bcn]

3. Sponsored Links
    La mia con WM 6.5 tampoco me dura mas de 1 dia

Me da a mí q no es cuestión de ROM sino q vuestras baterías deben estar ya quemadas. Trás 2 años (q ya esta bien) se empieza a notar el bajón. Si es cierto q unas ROM consumen más q otras, pero q te dure 1 día......batería nueva !!!
    A veces, es más prudente creer que dudar.

Cualquier room que sea superior a la original (6.0 o 6.1) tiene un consumo superior a la normal y eso es así. Yo también he tenido esos problemas de consumo y tuve que decantarme entre consumo prolongado o estética y S.O superior. Yo ahora mismo uso la 6.1 con SPB de interface y la batería me dura un par de días.