Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Problemas ITUNES / INSTALLOUS

Hola amigos, hace un tiempo actualice a OS4, estaba todo OK, hasta que hace un tiempo me di cuenta que todos los programas que instalo con INSTALLOUS se me borran al momento de conectar el iphone al pc y sincronizar con itunes....Alguien tiene una solucion a este problema¿?¿?

Salu2

2. Sponsored Links
    bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    tienes el appsynk 4.0 instalado?
    lo dudo

SI no lo tuviera instalado...no podria ocupar el installous...=S

bpmircea
    Cita Iniciado por MADeville Ver mensaje
    SI no lo tuviera instalado...no podria ocupar el installous...=S
    no te entiendo,explicate mejor xfa.

Estoy tratando de ser sarcastico....obvio que tengo instalado el appsynk 4....es requisito basico para tener el installous....

Gracias de todas maneras

bpmircea
    Cita Iniciado por MADeville Ver mensaje
    Estoy tratando de ser sarcastico....obvio que tengo instalado el appsynk 4....es requisito basico para tener el installous....

Gracias de todas maneras
    eso no se de donde lo sacaste,puedes tener el installous sin tener el appsynk instalado
    y ser sarcastico con una persona q trata de ayudarte no lo veo bien.

Eso digo yo, bpmircea tiene razon, no hace falta tener appsync para tener install0us.

Que version de iTunes tienes? y sin sarcasmos por favor o doy por cerrado el tema

A mi me pasaba lo mismo que a ti y lo unico que hice fue,tener en el installous,en opciones,marcada la opcion de sincronizar y luego en itunes,una vez enchufado,boton derecho encima del iphone y le das a restablecer advertencias,asi siempre que enchufes el iphone te avisara de que tienes aplis nuevas y que si deseas copiarlas.

Asi lo arregle yo!

Un saludo
    "Oh Kent, la gente se inventa estadisticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente"

By Homer J. Simpson

Cita Iniciado por MaDCoRe Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo que a ti y lo unico que hice fue,tener en el installous,en opciones,marcada la opcion de sincronizar y luego en itunes,una vez enchufado,boton derecho encima del iphone y le das a restablecer advertencias,asi siempre que enchufes el iphone te avisara de que tienes aplis nuevas y que si deseas copiarlas.

Asi lo arregle yo!

Un saludo
    muy buena info tio!!!yo , com tiro de itunes e instalo desde ahi...pero nunca te acostaras sin saber algo nuevo

Cita Iniciado por MaDCoRe Ver mensaje

Asi lo arregle yo!

Un saludo
    Efectivamente, muy buena info, yo lo hacía igual que Pichu69

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo