Resultados 1 al 5 de 5

Bloquear botones, como?

Hola buenas, acabo de pillarme el OMNIA2 y no veo donde configurar para que cuando lo tengamos apagado no se encienda al dar a algun boton de hardware, en el wm 6.1 estaba la opcion pero en este 6.5 no la encuentro y claro al tenerlo en el bolsillo se me enciende continuamente... solo veo mensajes para poner programas por soft de esos de arrastrar la barra para desbloquear, yo lo que no quiero es que se me encienda la pda, saludos¡¡¡¡¡

2. Sponsored Links
    Seguramente te pase eso porque tengas configurado el omnia para que se "reactive" con cualquier boton. Ve a Coonfiguración --> General --> Boton --> Reactivar. Ahi te aparecen las opciones para que el terminal se reactive, yo lo tengo puesto en boton de bloqueo y encendido, para no estar siempre dandole a la misma tecla. Seguramente lo tengas configurado en "cualquier boton" y por eso siempre se te enciende.

Un saludo!

Cita Iniciado por Warboy Ver mensaje
    Seguramente te pase eso porque tengas configurado el omnia para que se "reactive" con cualquier boton. Ve a Coonfiguración --> General --> Boton --> Reactivar. Ahi te aparecen las opciones para que el terminal se reactive, yo lo tengo puesto en boton de bloqueo y encendido, para no estar siempre dandole a la misma tecla. Seguramente lo tengas configurado en "cualquier boton" y por eso siempre se te enciende.

Un saludo!

Eyyy muchas gracias¡¡ se me habia pasado por alto¡¡ yo solo miraba en bateria e iluminacion que era donde se configuraba en el 6.1, gracias de nuevo¡¡ por cierto, otra cosa... sabrias como poder configurar los botones??me he bajado el vito buttonmapper que es para configurar los botones de hardware dependiendo de la aplicacion que tengas abierta...pero el problema es que windows no me reconoce el boton de la camara para poder configurarlo...solo me reconoce BOTON 1 y BOTON 2 que tampoco se a cuales hace referencia, ya que supongo que no sera al de llamar y colgar.... Saludos¡¡

Por defecto en la configuracion del Omnia 2 solo se pueden configurar (como te habras dado cuenta) dos botones. El boton 1 es el del menu (hexagonal) y se puede configurar para pulsacion corta o larga. Por defecto este boton viene configurado en pulsación corta para abrir el menu del telefono y en pulsación larga para el administrador de tareas. El boton 2 es el que esta encima del de la camara y en pulsación corta es para "Aceptar/Cerrar" y en pulsacion larga saca el cubo de samsung.

Si quieres cambiar la funcion de estos dos botones, entra en Configuración --> General --> Boton --> Asignar un programa. Y ya te aparecen las 4 funciones de los botones.

Ok muchas gracias Warboy, por si te interesa he encontrado el programa AE BUTTON PLUS para poder configurar cualquier boton de hardware o soft con mil opciones tanto de presion como de utilidad... es free ademas, yo por ejemplo he configurado los botones de volumen para arriba o abajo para moverme entre menus, programas etc Por cierto, sabes donde se desactiva el bloqueo de pantalla?es decir cuando apago el omnia y lo dejo en stand by cuando vuelvo a encenderlo tengo el bloqueo ese de soft que pulsas un boton y luego te manda pulsar otro...donde se desactiva ese bloqueo?esque he cambiado de rom y no lo encuentro por ninguna parte¡ Saludos¡¡¡